BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Mar 06 May 2008 10:34

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:Os pongais como os pongais Imagen (que os veo mu envidiosas) yo tengo EL COCO, lo sé... lo intuyo y por el bien de todas lo tendré pronto en mi poder... a que sí Blanca?

:nodigona: a ver que dice una en un caso así...
Mira lo que tengo Blanca... Imagen no lo vamos a utilizar, verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad???

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 06 May 2008 10:36

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:Os pongais como os pongais Imagen (que os veo mu envidiosas) yo tengo EL COCO, lo sé... lo intuyo y por el bien de todas lo tendré pronto en mi poder... a que sí Blanca?

Mira lo que tengo Blanca... Imagen no lo vamos a utilizar, verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad???
te voy a excomulgar de mi santuario eh bonita?
:duda:
no te me pongas chula que para chula tú, chula yo! :lol:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Mar 06 May 2008 11:13

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:

te voy a excomulgar de mi santuario eh bonita?
:duda:
no te me pongas chula que para chula tú, chula yo! :lol:
Casi que era una bromilla, eh? Me sale más a cuenta ser tu amigüita y cobrar entrada a las que quieran venir... así de ese modo algo caerá, verdá???Imagen

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Mar 06 May 2008 11:34

:lol: :lol: :lol:

NENAS!!! como desvariais por las noches!! :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Mar 06 May 2008 13:00

thunderloida escribió::lol: :lol: :lol:

NENAS!!! como desvariais por las noches!! :lol: :lol: :lol:

Lo peor no es la noche... que ya conlleva a eso... es que por las mañanas estamos aún peor.

Menos mal que entre tú y alguna más aportais una nota de cordura a este foro loco. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 06 May 2008 13:11

:lol: EFu.....no saques tan a la ligera ese bate....( me parto con el muñequillo, es la caña de spaña!) que tienes tu la mano muy ligera!!!!Imagen....jajaja.

A ver, como estas tu tan segura que tienes COCO....ein? pues ya me estas intercambiando la mitad del potecito!!!Imagen. Amos, amos, que es que te lo quieres llevar crudo....la venta de entradas....el COCO......los pots......esto es influencia, pura y dura!!! :wink:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mar 06 May 2008 15:01

bueno, vaya la que tenéis liada siempre...sois geniales :lol: :lol:

Blanca, ayudame a decidir los colores de pigmento para mi hermana, no ha utilizado nunca, ella usa sombras...pero se da mucho arte para pintarse (no como yo, que soy desastrosa...)

Voy a comprarle cinco colores...¿cuales? mi idea es combinar tres de mac y dos de kyrolan para que también los pruebe...

Tienes los ojos azules muy bonitos... :wink: a ver que colores le veis mejor....

no se, como tenéis tantos favoritos, algunos únicos (El) y otros que no podéis vivir sin ellos...me estoy confundiendo... 8)

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 06 May 2008 16:31

Anadelik escribió::lol: EFu.....no saques tan a la ligera ese bate....( me parto con el muñequillo, es la caña de spaña!) que tienes tu la mano muy ligera!!!!Imagen....jajaja.

A ver, como estas tu tan segura que tienes COCO....ein? pues ya me estas intercambiando la mitad del potecito!!!Imagen. Amos, amos, que es que te lo quieres llevar crudo....la venta de entradas....el COCO......los pots......esto es influencia, pura y dura!!! :wink:

EL CLON DE COCO, LO TIENE DELIPUS :lol: TE CUENTO ARGO MASSS :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 06 May 2008 16:45

boir escribió:
Anadelik escribió::lol: EFu.....no saques tan a la ligera ese bate....( me parto con el muñequillo, es la caña de spaña!) que tienes tu la mano muy ligera!!!!Imagen....jajaja.

No Boir, eso es una leyenda urbana, se parece pero no es clon :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 06 May 2008 17:16

Osea leyenda urbana :pensando: :pensando: :pensando: , ná, ná, que yo quiero el original........Coco, guapina de cara, vendeme 2 gramos wapa! 8) Pago bien, y en efectivo.....no problem!

Boir, a ti te ha tocado algo en el reparto!??? :pensando: :pensando:, con 1 gr. m´apaño ricura !

Pero quien se ha quedado con el COCO!?? :duda2: :duda2:
coco72 escribió:
boir escribió:

No Boir, eso es una leyenda urbana, se parece pero no es clon :lol: :lol: :lol:

Responder