Si has de mirar bien la composición y los mg de grasa. Que esa carne picada para que se mantega juntita le deben poner algo no?eceplg escribió:Muchas gracias.
Me has aclarado cosas sí. Voy a estudiar el asunto. Las hamburguesas las miré detenidamente pero las voy a mirar de nuevo por si acaso...
Monti dice que no se ha de consumir cafeina en fase 1.eceplg escribió:¿Es correcto tomar infusión después de las comidas o como postre?
Teína es cafeina que está en el Té igual qua la mateina del mate o la guaranina del guaraná. Todo es cafeina.
La cafeina lo malo que tiene es que provoca un ligero aumento en la secreción de insulina. Sobre todo a los hiperinsulinicos.
Pero si se puede tomar cafe descafeinado sin problemas.
Un descafeinado, por normativa en España no ha de contener mas del 0.3mg de cafeina.
Un cafe expreso de maquina tiene 100mg aprox. de cafeina. Los cafés americanos esos (de filtro) ya ni los huelas que es lo peor de lo peor.
Si has de tomar café con cafeina que sea Arabigo puro (sin mezcla) porque tiene muy poca cafeina.
Los Tés los tengo menos estudiados porque son menos peligrosos. De todas maneras monti recomienda que los Tés se hagan claritos para que no tenga mucha teina.
Del resto de infusiones que no tienen cafeina, pues se pueden tomar todas.
Yo casi te invitaria a que pruebes "Té Rooibos" le llaman Té, pero en realidad no es Té. Ahora se está poniendo de moda. No tiene cafeina y tiene muchas propiedades buenas para la salud. Echale un vistazo
http://es.wikipedia.org/wiki/Aspalathus_linearis
como me enrollo no?