ANGELES DE LA GUARDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Jue 08 May 2008 18:39

MUCHAS GRACIAS SUPERTRAMA,PERO AHORA TU UNICA PREOCUPACION TIENE QUE SER DANIELITA CARIÑO,QUE POR CIERTO ¿QUE TAL ESTA CARIÑO? :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » Jue 08 May 2008 23:41

celima..lo siento!!!mucha fuerza cielo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mi amiga ya está operada....es muy doloroso....mucho,está hecha polvo la pobre..espero que pase una buena noche..mañan iré a verla,lo peor ha pasado,bueno dentro d eunos dias,por los dolores,pero dentro de poco se sentira mucho mejor...
GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS ORACIONES!!!!!!!!!!!!

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DEJES SOLA
NI D ENOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI ME PERDERIA..
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Vie 09 May 2008 08:46

ME ALEGRO MUCHO DE LA NOTICIA JOLLZ,AFORTUNADA TU AMIGA DE TENER A UNA PERSONA COMO TU A SU LADO¿SABES?YO SI ME TUVIERA QUE VOLVER A OPERAR NO SE ENTERARIA NINGUN MIEMBRO DE MI FAMILIA¿PUES PARA QUE?LA UNICA MI MAMI Y LA POBRE YA ESTA PASANDO BASTANTE CON LO DE SU HERMANO Y LO DEL CAPULLO DE.......QUE SE HA ATREVIDO A DIFAMARLA :evil: :evil: :evil: :evil:
EN FIN VAMOS A OTRA COSA
ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO DEJES SOLAS
--A DANIELA,TARTIN,JOLLZ,PESPE,ANGELGLA,ETC....
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LAS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
YO DE MOMENTO CON MI MARIDO MIS HIJOS,MI MAMI Y 3 HERMANOS VOY ENCHUFA :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » Vie 09 May 2008 09:40

joolz escribió:celima..lo siento!!!mucha fuerza cielo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mi amiga ya está operada....es muy doloroso....mucho,está hecha polvo la pobre..espero que pase una buena noche..mañan iré a verla,lo peor ha pasado,bueno dentro d eunos dias,por los dolores,pero dentro de poco se sentira mucho mejor...
GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS ORACIONES!!!!!!!!!!!!

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DEJES SOLA
NI D ENOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI ME PERDERIA..
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me alegro de que la operacion de tu amiga saliera bien,ahora seran unos dias un poco duros,pero pasaran se pondra bien y sera solo un mal recuerdo ya veras,tu animala mucho que no se venga abajo ,llevale cositas con las que se vea guapa que eso anima mucho,yo recuerdo cuando estaba ingresada que me trajeron a mi peluquera pa que me aleglara y me peinara,y aun que pueda parecer una tonteria ami el verme guapa me alegro mucho.El hecho de tener una amiga como tu asu lado ya ayuda,que os vea siempre positivos,muchos besos wapetona cuidala mucho,nosotros aquie seguiremos rezando por todas las que lo necesiten
Angel de la guarde
dulce compañia
no las dejes solas
ni de noche ni de dia
que sin ti se perderian

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » Vie 09 May 2008 09:44

Celima escribió:ME ALEGRO MUCHO DE LA NOTICIA JOLLZ,AFORTUNADA TU AMIGA DE TENER A UNA PERSONA COMO TU A SU LADO¿SABES?YO SI ME TUVIERA QUE VOLVER A OPERAR NO SE ENTERARIA NINGUN MIEMBRO DE MI FAMILIA¿PUES PARA QUE?LA UNICA MI MAMI Y LA POBRE YA ESTA PASANDO BASTANTE CON LO DE SU HERMANO Y LO DEL CAPULLO DE.......QUE SE HA ATREVIDO A DIFAMARLA :evil: :evil: :evil: :evil:
EN FIN VAMOS A OTRA COSA
ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO DEJES SOLAS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LAS DESAMPARES
celi animo como ya te dije en el otro post que nada te haga cambiar a ti,si los demas son unos gilis,que eso no haga que tu cambies no se lo merecen,sabes las cosas hay que tomarlas de quien vienen y a veces el mejor castigo es el latigo de la indiferencia,pero no les des el gusto de que te vean disgustada,tu cuida de tu tio y de tu mami y no perdas energia con los demas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Vie 09 May 2008 09:49

CELIA, ¡¡¡NO PERMITAS QUE TE DE BAJON POR NADA¡¡¡¡¡, TIENES QUE ENCONTRAR UN MOTIVO PARA ALEGRARTE, ¿QUE TAL TUS CLASES DE MANUALIDADES? VENGA PARRIBA CELIA :up: :up: :up: :up: :up:

JOOLZ, ME ALEGRO MUCHO DE QUE SEAS DE LA MISMA IDEA QUE YO, A LOS AMIGOS SE LES QUIERE SIEMPRE, EN LOS MOMENTOS MALOS ES CUANDO DE VERDAD DEBEMOS ESTAR PARA APOYARLOS, Y TU RESPUESTA A ESO ES MUY POSITIVA Y YA VERAS COMO TU AMIGA SALDRA ADELANTE, ANIMO A LAS DOS :up: :up: :up: :up: :up: :up:

¡¡¡¡¡¡¡MI ORACION VA PARA TODAS Y HOY ESPECIALMENTE PARA AGOSTO, PARA QUE SU EMBARAZO SIGA ADELANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO LA DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO LA DEJES SOLA
QUE SIN TI SE PERDERIA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » Vie 09 May 2008 09:55

Agosto, estas embarazada? que no me entere si es que tanto tiempo sin entrar aun no me he puesto al dia,me alegro un monton cielo te deseo lo mejor y que dentro de unos meses te estemos felicitando por una nueva vida,cuidate mucho mucho ya se que lo haras ,y deja que te mimen mucho, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Vie 09 May 2008 10:16

Celima escribió:ME ALEGRO MUCHO DE LA NOTICIA JOLLZ,AFORTUNADA TU AMIGA DE TENER A UNA PERSONA COMO TU A SU LADO¿SABES?YO SI ME TUVIERA QUE VOLVER A OPERAR NO SE ENTERARIA NINGUN MIEMBRO DE MI FAMILIA¿PUES PARA QUE?LA UNICA MI MAMI Y LA POBRE YA ESTA PASANDO BASTANTE CON LO DE SU HERMANO Y LO DEL CAPULLO DE.......QUE SE HA ATREVIDO A DIFAMARLA :evil: :evil: :evil: :evil:
EN FIN VAMOS A OTRA COSA
ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO DEJES SOLAS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LAS DESAMPARES

GRACIAS COMO SIEMPRE POR RECORDARME EN TUS ORACIONES, YO TAMBIÉN TE TENGO EN LAS MIAS Y TE DIGO QUE NUESTROS ANGELOTES NOS ACOMPAÑAN Y NOS AYUDAN A CADA MOMENTO......
TÚ SÉ SIEMPRE COMO ERES, Y HAZ LAS COSAS PORQUE LO DESEES Y NO TE DEJES LLEVAR POR EL ENFADO Y LA IRA QUE NO LLEVAN A NINGÚN LADO, PASA DE LA GENTE QUE REALMENTE NO TE QUIERE Y GRATIFICALA CON LA INDIFERENCIA QUE COMO DICE SIEMPRE MI ABUELITA ES LO QUE MÁS DUELE. TIENES UNA FAMILIA PRECIOSA PUES APOYATE EN ELLA Y SÉ MUY MUY FELIZ!!!BESITOS Y AQUI ME TIENES SI NECESITAS HABLAR O CONTARME ALGO PUES YA SABES ME ENVIAS UN MP Y YA ME CUENTAS Y SINO EN EL FORITO, MIRA CUANTAS TE QUEREMOS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Vie 09 May 2008 13:12

MUCHAS GRACIAS PESPE,NO SI EN REALIDAD ME HE REPLANTEADO MI FAMILIA,Y ESO DE QUE LOS AMIGOS LOS ESCOJES Y LA MAMILIA TE TOCA,NANAI DE LA CHINA.PORQUE YO PIENSO QUE POR EL HECHO DE HABERTE CRIADO CON UNA PERSONA NACIDA DEL MISMO CUERPO QUE TU Y CRIADA EN LA MISMA FE QUE TU DURANTE CASI TODA LA VIDA EN EFECTO ES TU FAMILIA :up: PERO SI ESA MISMA PERSONA DE REPENTE POR EL HECHO DE CONOCER A UNA PERSONA QUE NO SABES LO QUE SE TRAE ENTRE MANOS Y NI SI VERDADERAMENTE TE QUIERE,PUESTO QUE CUANDO QUIERES A ALGUIEN INTENTAS HACERLA/LO FELIZ POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS,QUE NO SABES EN REALIDAD NI QUIEN ES ESA PERSONA.SI POR ESA MISMA PERSONA REPUDIAS A LA QUE CON TANTO AMOR Y CARIÑO TE HAS CRIADO,ENTONCES DESDE ESE MOMENTO SE ROMPEN LOS LAZOS QUE NOS UNIAN Y DEJAMOS DE SER FAMILIA(UN MERO NOMBRE PUESTO AL AZAR) :wink:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » Vie 09 May 2008 15:44

que buena eres celima!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

te deseo lo mejor para ti,te lo mereces siempre te lo diré!!! :D
gracias a todas por vuestras palabras!!!!!!!todo me ha llegado al alma y sabeis que,para lo que necesiteis...aqui teneis una amiga!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

para todos y todas ,que nuestros angeles nos ayuden siempre!!!nos protejan del mal!!!

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DEJES SOLAS
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI
NOS PERDERIAMOS!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder