me alegro de que la operacion de tu amiga saliera bien,ahora seran unos dias un poco duros,pero pasaran se pondra bien y sera solo un mal recuerdo ya veras,tu animala mucho que no se venga abajo ,llevale cositas con las que se vea guapa que eso anima mucho,yo recuerdo cuando estaba ingresada que me trajeron a mi peluquera pa que me aleglara y me peinara,y aun que pueda parecer una tonteria ami el verme guapa me alegro mucho.El hecho de tener una amiga como tu asu lado ya ayuda,que os vea siempre positivos,muchos besos wapetona cuidala mucho,nosotros aquie seguiremos rezando por todas las que lo necesitenjoolz escribió:celima..lo siento!!!mucha fuerza cielo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mi amiga ya está operada....es muy doloroso....mucho,está hecha polvo la pobre..espero que pase una buena noche..mañan iré a verla,lo peor ha pasado,bueno dentro d eunos dias,por los dolores,pero dentro de poco se sentira mucho mejor...
GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS ORACIONES!!!!!!!!!!!!
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DEJES SOLA
NI D ENOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI ME PERDERIA..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
celi animo como ya te dije en el otro post que nada te haga cambiar a ti,si los demas son unos gilis,que eso no haga que tu cambies no se lo merecen,sabes las cosas hay que tomarlas de quien vienen y a veces el mejor castigo es el latigo de la indiferencia,pero no les des el gusto de que te vean disgustada,tu cuida de tu tio y de tu mami y no perdas energia con los demasCelima escribió:ME ALEGRO MUCHO DE LA NOTICIA JOLLZ,AFORTUNADA TU AMIGA DE TENER A UNA PERSONA COMO TU A SU LADO¿SABES?YO SI ME TUVIERA QUE VOLVER A OPERAR NO SE ENTERARIA NINGUN MIEMBRO DE MI FAMILIA¿PUES PARA QUE?LA UNICA MI MAMI Y LA POBRE YA ESTA PASANDO BASTANTE CON LO DE SU HERMANO Y LO DEL CAPULLO DE.......QUE SE HA ATREVIDO A DIFAMARLA![]()
![]()
![]()
![]()
EN FIN VAMOS A OTRA COSA
ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO DEJES SOLAS
--A DANIELA,TARTIN,JOLLZ,PESPE,ANGELGLA,ETC....
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LAS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
YO DE MOMENTO CON MI MARIDO MIS HIJOS,MI MAMI Y 3 HERMANOS VOY ENCHUFA
Celima escribió:ME ALEGRO MUCHO DE LA NOTICIA JOLLZ,AFORTUNADA TU AMIGA DE TENER A UNA PERSONA COMO TU A SU LADO¿SABES?YO SI ME TUVIERA QUE VOLVER A OPERAR NO SE ENTERARIA NINGUN MIEMBRO DE MI FAMILIA¿PUES PARA QUE?LA UNICA MI MAMI Y LA POBRE YA ESTA PASANDO BASTANTE CON LO DE SU HERMANO Y LO DEL CAPULLO DE.......QUE SE HA ATREVIDO A DIFAMARLA![]()
![]()
![]()
![]()
EN FIN VAMOS A OTRA COSA
ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO DEJES SOLAS
--A DANIELA,TARTIN,JOLLZ,PESPE,ANGELGLA,ETC....
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LAS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
YO DE MOMENTO CON MI MARIDO MIS HIJOS,MI MAMI Y 3 HERMANOS VOY ENCHUFA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro