OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 12 May 2008 00:19

Carol, en cuanto puedas edita los enlaces, no sea que te regañen los administradores

Gracias guapetona, besitosss
:beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 12 May 2008 00:20

:dientes: porque no poneis cada una foto d vuestra maquinita para verlas?(si es con sus dueñas mejor!) yo prometo poner foto mia con mi wini cuando la tenga algun año d estosss :cry: :cry:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 12 May 2008 00:21

Ceres escribió:Pues lá unica buena y que me da total fiabilidad es Espal, hay otra que es de disco azul y a mi personalmente no me gusta.
He mirado en páginas extranjeras y es lo mismo que espal.

Me confundí tengo la M3DS Real, para mí junto a TT son las más fáciles para descargar los Backups y hay algunas que fallan con según que juegos y estas no suelen fallar.
Estar tarjetas, que són de las últimas admiten MicroSd HC, es decir tarjetas de gran capacitad, de hasta 20gigas.
Yo tengo de 8gigas, llenitas de juegos y de musica. Peliculas no me descargo, que para eso ya tengo la psp.
UYYYY, la PSP! esa es otra!!! También tenemos 2 :nodigona: y tienes razón, para videos es la mejor porque la mayor pega de la NDS es su poca capacidad gráfica

:beso:

macedonio
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por macedonio » Lun 12 May 2008 00:25

Mi hijo la tiene desde Reyes...y de noche se la mangamos!!!! :lol: :lol:

Pero yo ahora quiero la WII, con el jueguecito ese de la alfombrilla con sensores que te dice lo que pesas, tu IMC, haces aerobic, yoga, step...y yo que se la tira de cosas más... :o :o :o

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Lun 12 May 2008 01:17

macedonio escribió:Mi hijo la tiene desde Reyes...y de noche se la mangamos!!!! :lol: :lol:

Pero yo ahora quiero la WII, con el jueguecito ese de la alfombrilla con sensores que te dice lo que pesas, tu IMC, haces aerobic, yoga, step...y yo que se la tira de cosas más... :o :o :o
La WII la tengo es mía, sólo mía también.. que pa eso el churri tiene la PS3.

Es mogollón de divertida, mira sin ir más lejos esta noche que tenía visita hemos estado jugando al juego del aerobic y no veas las risas más buenas que nos hemos echado, qué diver que es...

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » Lun 12 May 2008 01:39

Yo también la tengo, rosita, con su fundita rosita de super mario bros y su tarjetita pirata.
Y también tengo la Wii.
Y la Play2
Y la Play1
Y la Xbox
Y la Super Nintendo
Y la NES
Y la Nintendo 64
Y la Dreamcast
Y la Megadrive
Y 4 ó 5 Gameboys
Y no sé cuántas más
Mi novio es un friki de las consolas. Pero de las retro, las de ahora no le molan.

La DS me la compró por Ebay y creo que le salió muy baratita.

Elan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elan » Lun 12 May 2008 02:02

Umm creo que si soy la unica que no la tiene, la verdad es que no me llama la atención, ni siquiera se como funciona el cacharrito.

Soy amante de las consolillas desde peque!! y mi madre contribuye a eso 8) por la casa seguro si busco encuentro el primer nintendo que salio además de ir acumulando los ps y ahora el Wii.

Cuando salio el psp, mi madre "me lo regalo" o se lo autoregalo :duda2: la cuestion es que no lo volvi a ver, ella se lo adueño!!!

Ya se me paso la euforia del ps3, ahora prefiero el wii, me gusta más y sobre todo almenos muevo un poco las carnes!!. Yo por las noches tengo mis partidos de tenis, bolos y box sin falta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Le acabo de encargar a mi madre la Wii fit y su protector, esta consola me gusta mucho, tiene canales, puedes ver tu correo y muchas cosas en internet, los pronosticos del clima, compras tarjetas que son de puntos y puedes comprar juegos online, fotos y lo genial que puedes hacer tu Mii que son los personajes :dientes:

Así que a mis 27... sobrevivo sin el DS lite :lol: :lol: :lol: :lol:

Elan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elan » Lun 12 May 2008 02:13

_divine_ escribió:Yo también la tengo, rosita, con su fundita rosita de super mario bros y su tarjetita pirata.
Y también tengo la Wii.
Y la Play2
Y la Play1
Y la Xbox
Y la Super Nintendo
Y la NES
Y la Nintendo 64
Y la Dreamcast
Y la Megadrive
Y 4 ó 5 Gameboys
Y no sé cuántas más
Mi novio es un friki de las consolas. Pero de las retro, las de ahora no le molan.

La DS me la compró por Ebay y creo que le salió muy baratita.
Jo! a mi me faltan 4 de tu coleccion :cry:

Yo tengo el atari, el nintendo, super nintendo, nintendo 64, 2 gameboy, xbox y el 360, ps1 ps2 psp (se lo quedo mi mama), ps3 y el wii

Dios creo que viciosa soy!! :nodigona:

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Lun 12 May 2008 08:29

teneis que jugar al TRAUMA CENTER, gran juego!!!!

Imagen

Con Trauma Center: Under The Knife podemos convertirnos en un auténtico cirujano y salvar vidas humanas.

Trauma Center: Under the Knife es una sensacional simulación de la vida en un hospital donde nos podremos poner en el papel de un brillante doctor para hacer frente a la terrible amenaza de un misterioso virus. Utilizaremos el stylus para realizar operaciones, dar puntos de sutura y todo lo que conlleva ser un cirujano.

Entre operaciones, en Trauma Center: Under The Knife aprofundizaremos en la apasionante trama de este curioso título hasta llegar a descubrir la verdad tras tanta muerte

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Lun 12 May 2008 08:44

xaieta escribió:teneis que jugar al TRAUMA CENTER, gran juego!!!!

Imagen

Con Trauma Center: Under The Knife podemos convertirnos en un auténtico cirujano y salvar vidas humanas.

Trauma Center: Under the Knife es una sensacional simulación de la vida en un hospital donde nos podremos poner en el papel de un brillante doctor para hacer frente a la terrible amenaza de un misterioso virus. Utilizaremos el stylus para realizar operaciones, dar puntos de sutura y todo lo que conlleva ser un cirujano.

Entre operaciones, en Trauma Center: Under The Knife aprofundizaremos en la apasionante trama de este curioso título hasta llegar a descubrir la verdad tras tanta muerte
YO del juego no digo ná que los médicos me gustan de lejos... pero tu firma, tu firma mooooooooooooooooola maaaaaaaaaaaaaaazzooo

Responder