Gracias guapetona, besitosss

UYYYY, la PSP! esa es otra!!! También tenemos 2Ceres escribió:Pues lá unica buena y que me da total fiabilidad es Espal, hay otra que es de disco azul y a mi personalmente no me gusta.
He mirado en páginas extranjeras y es lo mismo que espal.
Me confundí tengo la M3DS Real, para mí junto a TT son las más fáciles para descargar los Backups y hay algunas que fallan con según que juegos y estas no suelen fallar.
Estar tarjetas, que són de las últimas admiten MicroSd HC, es decir tarjetas de gran capacitad, de hasta 20gigas.
Yo tengo de 8gigas, llenitas de juegos y de musica. Peliculas no me descargo, que para eso ya tengo la psp.
La WII la tengo es mía, sólo mía también.. que pa eso el churri tiene la PS3.macedonio escribió:Mi hijo la tiene desde Reyes...y de noche se la mangamos!!!!![]()
![]()
Pero yo ahora quiero la WII, con el jueguecito ese de la alfombrilla con sensores que te dice lo que pesas, tu IMC, haces aerobic, yoga, step...y yo que se la tira de cosas más...![]()
![]()
Jo! a mi me faltan 4 de tu coleccion_divine_ escribió:Yo también la tengo, rosita, con su fundita rosita de super mario bros y su tarjetita pirata.
Y también tengo la Wii.
Y la Play2
Y la Play1
Y la Xbox
Y la Super Nintendo
Y la NES
Y la Nintendo 64
Y la Dreamcast
Y la Megadrive
Y 4 ó 5 Gameboys
Y no sé cuántas más
Mi novio es un friki de las consolas. Pero de las retro, las de ahora no le molan.
La DS me la compró por Ebay y creo que le salió muy baratita.
YO del juego no digo ná que los médicos me gustan de lejos... pero tu firma, tu firma mooooooooooooooooola maaaaaaaaaaaaaaazzoooxaieta escribió:teneis que jugar al TRAUMA CENTER, gran juego!!!!
Con Trauma Center: Under The Knife podemos convertirnos en un auténtico cirujano y salvar vidas humanas.
Trauma Center: Under the Knife es una sensacional simulación de la vida en un hospital donde nos podremos poner en el papel de un brillante doctor para hacer frente a la terrible amenaza de un misterioso virus. Utilizaremos el stylus para realizar operaciones, dar puntos de sutura y todo lo que conlleva ser un cirujano.
Entre operaciones, en Trauma Center: Under The Knife aprofundizaremos en la apasionante trama de este curioso título hasta llegar a descubrir la verdad tras tanta muerte
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher