ay señor si antes me queda la de Galicia este verano!!!!!!!!!!!!!!!

luna_mj8 escribió:
Emma cuando mires precios dime algo...![]()
No podia esperarme y ya lo he propuesto en casa
![]()
![]()
No me haré ilusiones ya se verá!![]()
El niño ya ha dicho q el no se quedaria aqui
luna_mj8 escribió:Emma cuando mires precios dime algo...Mhilenia escribió:eso espero!!danemfi escribió:Yo he mirado ya desde bcn y nos sale un poco más caro que desde Madrid pero ya está bien![]()
![]()
![]()
unas mini vacaciones
![]()
![]()
![]()
![]()
Mhilenia, el hotel lo "buscaría" ella, nos diria cuales tienen disponibilidad y precio, y según lo que ella ha visto con anterioridad, estaban bien de preciol
A ver cuando esten las fechas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jo yo tengo ganas
entonces tu tambien estarias dispuesta a ir?????![]()
No podia esperarme y ya lo he propuesto en casa
![]()
![]()
No me haré ilusiones ya se verá!![]()
El niño ya ha dicho q el no se quedaria aqui
di que si guapa! jejejejeAtina escribió:A mi me encantaria ir. Ya sabeis que hago casi lo que sea por ir a una![]()
Aunque lo veo dificil..El cerdito no tendrá tiempo para engordar lo suficiente. Ademas creo que mi madre vendrá para esas fechas y no la veo desde navidades.
![]()
Aun asi no tiro la toalla. Se hará lo que se pueda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marasti escribió:Ya sabes cielo que si es posible ire......por ganas no sera
de hecho yo ya lo he comentado en casa y para no variar, han puesto un inconveniente, mi hija se va de Erasmus a Utrech el curso que viene y su papi habia pensado que fueramos en ese puente a verla ( a ella y a Amsterdam de paso) asi que tendremos que ver detenidamente las fechas y los presupuestos ( fundamental)
Espero que pueda ser porque me encantaria verte y el planing propuesto es de lo mas apetecible.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro