que hagoo?? esta semana me la he tomado un poco mal y el martes me peso ... que hago xa perder esos gramos de mas???
soy bards
MUCHAS GRACIAS

Hola a todas,Aris escribió:ONITA hola guapa, te comento una cosilla sobre el menú que pusiste el otro dia,espero que no te moleste.![]()
Ponias que a media mañana tomaste una manzana y un quesito, pues bien si tomas fruta, no puedes mezclarla con otro alimento,tienes que esperar una hora por lo menos para poder tomar el quesito. Ademas en libro, pag 167, te dice " la fruta ingerida sola no provoca normalmente flautulencia e hinchazon de vientre.Eso suele ocurrir cuando se ingiere mezclada con otros alimentos"
Los yogures desnatados tienen que ser naturales, no pueden ser con sabores....por que se les suele añadir algun glucido,en la pag 91 del libro te lo explica mejor.
Por ultimo, preguntabas lo de las tiras de acetona...lo normal es que se realice la prueba por la tarde que es cuando el cuerpo entra en un estado de cetosis (cando el organismo necesita glucosa y no puede ehar mano de los alimentos que le proporcionamos y utiliza las que tenemos acumuladas) y es esntonces cuando la tira sale morada,pruebalo.
![]()
![]()
![]()
Espero haberte ayudado....si necesitas cualquier aclaracion....estoy para lo que haga falta
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro