Megan, el azúcar invertido en panadería hace tres cosas:megancita escribió: ainssssssss regaliz, cada vez me estoy liando mas.......ahora resulta que el azucar invertido pone las cosas duras antes........a que lo voy a tener que utilizar para otra cosa y dejar la cocina???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pos eso que siempre se dijo que el azucar invertido conservaba la bolleria mas tiempo blanda.........y ahora decis que no.......regaliz que no te quiero llevar la contraria ni mucho menos, pero es que habeis dado la vuelta a la tortilla.......
que liooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
megancita escribió:regaliz escribió: pero como nosotros lo volvemos meter en la th. y lo trituramos, estamos poniendo otra vez las cosas en su sitio (emulsionando) o sea, que lo estamos arreglando![]()
![]()
![]()
![]()
si yo me meto en la th tu crees que todo se pondra en su sitio?????
![]()
![]()
el verde no, el verde no, el verde nomegancita escribió:regaliz cariño, tu perdoname pero yo te voy a bautizar.........
regaliz = Sña. GOOGLE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nena he encargado el gasificante del tigre verde........voy a probar hacer el otro y lo voy a comparar con el que tengo....es que no tenia, pero me ha dicho el chico que pronto lo traen, ya me mata la curiosidad......
ya te contare![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
regaliz escribió:el verde no, el verde no, el verde nomegancita escribió:regaliz cariño, tu perdoname pero yo te voy a bautizar.........
regaliz = Sña. GOOGLE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nena he encargado el gasificante del tigre verde........voy a probar hacer el otro y lo voy a comparar con el que tengo....es que no tenia, pero me ha dicho el chico que pronto lo traen, ya me mata la curiosidad......
ya te contare![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es el AZUL
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro