Jur, pos yo la veo bien hecha. Será porque soy una negada con el lápiz y el eyeliner...alemars escribió:
¿Tu crees? enga yaaaaaaaaa, me tomas el pelo,bueno pues si te parece que esta bien raya, pues me pones contenta y todo porque yo lo comparo con el resto de vosotras y veo un churro, y encima termino de mala leche despues de pintarme ofuscada por las ><
DEBERES MAQUILLAJE LOOKS EN MORADOS:
- Efusiva
- Cocinera/o
- coco72
- Subjefa/e de cocina
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Yo también la veo bien. ¿Sabes lo que creo? que somos muy críticas con nosotras mismas, yo no paro de verme los defectos en los looks y para vosotras está muy bien, pasan desapercibidos a ojos de los demás... afortunadamente!!Efusiva escribió:Jur, pos yo la veo bien hecha. Será porque soy una negada con el lápiz y el eyeliner...alemars escribió:
¿Tu crees? enga yaaaaaaaaa, me tomas el pelo,bueno pues si te parece que esta bien raya, pues me pones contenta y todo porque yo lo comparo con el resto de vosotras y veo un churro, y encima termino de mala leche despues de pintarme ofuscada por las ><

- Efusiva
- Cocinera/o
coco72 escribió:Yo también la veo bien. ¿Sabes lo que creo? que somos muy críticas con nosotras mismas, yo no paro de verme los defectos en los looks y para vosotras está muy bien, pasan desapercibidos a ojos de los demás... afortunadamente!!Efusiva escribió:Jur, pos yo la veo bien hecha. Será porque soy una negada con el lápiz y el eyeliner...alemars escribió:
![]()
![]()
Tienes toda la razón.
Muchas veces me tiro dos horas maquillándome los ojos y aún así no me termina de convencer y luego me encuentro con alguna amiga y me dice... qué guay te has maquillado hoy, no? y me dá por pensar que soy demasiado exigente, demasiado autocrítica...
- Mon7
- Pinche de cocina
Jejeje, ya lo sé, por eso he puesto remedio y le he hecho un pedido a nuestra SuperBlanquita. Prometo un look en moraditos otra semana, aunque no toquen esos colores.coco72 escribió:Esa no es excusa, ahora mismo te vas a la perfumería y te compras un par. No puede ser que te falte un color y menos los morados, hala! a comprar!Mon7 escribió:Jooo que yo no tengo ni un sólo color moradito!!!!!! Me apunto a los deberes de la semana que viene, si no son en morado ¡claro!
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Bueno vale si lo prometes, te perdono esta semana, pero en cuanto lo tengas lo quiero ehhhhhhhhhh, que me lo apunto en trabajos pendientesMon7 escribió:Jejeje, ya lo sé, por eso he puesto remedio y le he hecho un pedido a nuestra SuperBlanquita. Prometo un look en moraditos otra semana, aunque no toquen esos colores.coco72 escribió:Esa no es excusa, ahora mismo te vas a la perfumería y te compras un par. No puede ser que te falte un color y menos los morados, hala! a comprar!Mon7 escribió:Jooo que yo no tengo ni un sólo color moradito!!!!!! Me apunto a los deberes de la semana que viene, si no son en morado ¡claro!
![]()
![]()

- KoNgItA
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
alaaa, a que te refieres con arabescos??? Tipo arabes??Efusiva escribió:Kongi que ojillos más arabescos tienes.![]()
alemars te ha quedado genial, qué lápiz de ojos llevas?
Falto yoooooo???

Alemars, que chulo te ha quedado!!! Me gusta mucho ese color!