DEBERES MAQUILLAJE LOOKS EN MORADOS:

Responder
Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Jue 05 Jun 2008 15:36

alemars escribió:
¿Tu crees? enga yaaaaaaaaa, me tomas el pelo, :nodigona: bueno pues si te parece que esta bien raya, pues me pones contenta y todo porque yo lo comparo con el resto de vosotras y veo un churro, y encima termino de mala leche despues de pintarme ofuscada por las ><
Jur, pos yo la veo bien hecha. Será porque soy una negada con el lápiz y el eyeliner...

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 05 Jun 2008 15:39

Mon7 escribió:Jooo que yo no tengo ni un sólo color moradito!!!!!! Me apunto a los deberes de la semana que viene, si no son en morado ¡claro!

:beso:
Esa no es excusa, ahora mismo te vas a la perfumería y te compras un par. No puede ser que te falte un color y menos los morados, hala! a comprar! :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 05 Jun 2008 15:41

Efusiva escribió:
alemars escribió:
¿Tu crees? enga yaaaaaaaaa, me tomas el pelo, :nodigona: bueno pues si te parece que esta bien raya, pues me pones contenta y todo porque yo lo comparo con el resto de vosotras y veo un churro, y encima termino de mala leche despues de pintarme ofuscada por las ><
Jur, pos yo la veo bien hecha. Será porque soy una negada con el lápiz y el eyeliner...
Yo también la veo bien. ¿Sabes lo que creo? que somos muy críticas con nosotras mismas, yo no paro de verme los defectos en los looks y para vosotras está muy bien, pasan desapercibidos a ojos de los demás... afortunadamente!!

:beso: :beso: :beso:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Jue 05 Jun 2008 15:44

coco72 escribió:
Efusiva escribió:
alemars escribió:
Yo también la veo bien. ¿Sabes lo que creo? que somos muy críticas con nosotras mismas, yo no paro de verme los defectos en los looks y para vosotras está muy bien, pasan desapercibidos a ojos de los demás... afortunadamente!!

:beso: :beso: :beso:

Tienes toda la razón.

Muchas veces me tiro dos horas maquillándome los ojos y aún así no me termina de convencer y luego me encuentro con alguna amiga y me dice... qué guay te has maquillado hoy, no? y me dá por pensar que soy demasiado exigente, demasiado autocrítica...

Mon7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mon7 » Jue 05 Jun 2008 15:45

coco72 escribió:
Mon7 escribió:Jooo que yo no tengo ni un sólo color moradito!!!!!! Me apunto a los deberes de la semana que viene, si no son en morado ¡claro!

Esa no es excusa, ahora mismo te vas a la perfumería y te compras un par. No puede ser que te falte un color y menos los morados, hala! a comprar! :lol: :lol:
Jejeje, ya lo sé, por eso he puesto remedio y le he hecho un pedido a nuestra SuperBlanquita. Prometo un look en moraditos otra semana, aunque no toquen esos colores.

:beso: :beso:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Jue 05 Jun 2008 15:47

Mon7 escribió:
coco72 escribió:

Jejeje, ya lo sé, por eso he puesto remedio y le he hecho un pedido a nuestra SuperBlanquita. Prometo un look en moraditos otra semana, aunque no toquen esos colores.

:beso: :beso:
Bueno vale si lo prometes, te perdono esta semana, pero en cuanto lo tengas lo quiero ehhhhhhhhhh, que me lo apunto en trabajos pendientes

Mon7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mon7 » Jue 05 Jun 2008 15:58

Ahora me haría falta un emoticono arrodillado y con las manos juntitas. Te lo prometo, palabrita del Niño Jesús!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Jue 05 Jun 2008 16:02

Mon7 escribió:Ahora me haría falta un emoticono arrodillado y con las manos juntitas. Te lo prometo, palabrita del Niño Jesús!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hay uno chiquitin :rezar:

KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » Jue 05 Jun 2008 17:12

Efusiva escribió:Kongi que ojillos más arabescos tienes. :beso:

alemars te ha quedado genial, qué lápiz de ojos llevas?

:nodigona: Falto yoooooo???

:dientes:
alaaa, a que te refieres con arabescos??? Tipo arabes?? :lol: :lol: :lol: Yo ya dije antes a anadelik, que me veo ojos de niña...

Alemars, que chulo te ha quedado!!! Me gusta mucho ese color! :beso: :beso: :beso: :beso:

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Jue 05 Jun 2008 17:17

yo si me dejais luego os pongo uno de hace varias semanas, que ahora como no salgo de casa por los examenes, no me maquillo... :cry:

Responder