Por fin acabé un trabajo del "trabajo" (valga la redundancia) que me venía quitando el sueño, el tiempo y to... durante más de dos semanas!!! Por fin, por fin!! Qué contenta estoy!!!

Bueno, Kiks, espero hayas pasado un buen fin de semana y no te hayas quedado afónico de tanto silbar!! jeje...

Saruki, enhorabuena por esa bajada de peso!! Genial!!

Ajedrea, espero te hayas recuperado de la alergia y que el trabajo que tenías para hoy en la oficina no haya sido tanto como esperabas... para el día 21 no se te ocurra ponerte malita de la alergia... eh??

Lagartijilla y Mcor, que guay que os hayais conocido y hayais congeniado tan bien... Si es que ya lo digo yo!! Ser Monty es algo más que una sana forma de comer!! Somos especiales, distintos y únicos!! O no??

Por cierto, Mcor, VEENTE, VEEENTE, VEENTE PA'VALENCIA!! Que te lo pasarás muy bien mujer!! Ya lo verás!!

Bueno, pues eso. Por aquí lo estamos organizando todo pero ya no vamos a decir nada más para no desvelar las sorpresas...

Y bueno, mi finde bastante bien. El sabado de cenita con unos amigos. Ayer en casita haciendo cosas, leyendo, durmiendo (jeje) y en definitiva un fin de semana bastanate provechoso aunque no haya hecho grandes cosas. Lo más divertido... Je, je... el sábado me compré un casco "rosa" para ir en la Harley con mi chico... Es buenísimo... El dice que con un casco rosa no voy para ir en la Harley... pero bueno... a mi me da igual!!

Bueno chicas, me voy a casa que estoy en el trabajo todavía y se me van a hacer las tantas. Solo quería saludar...
Besitos,
Nos vemos....