POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 09 Jun 2008 20:34

Por fin, por fin!!! Imagen Imagen
Por fin acabé un trabajo del "trabajo" (valga la redundancia) que me venía quitando el sueño, el tiempo y to... durante más de dos semanas!!! Por fin, por fin!! Qué contenta estoy!!! Imagen

Bueno, Kiks, espero hayas pasado un buen fin de semana y no te hayas quedado afónico de tanto silbar!! jeje... Imagen Saliste al final o no??

Saruki, enhorabuena por esa bajada de peso!! Genial!! Imagen

Ajedrea, espero te hayas recuperado de la alergia y que el trabajo que tenías para hoy en la oficina no haya sido tanto como esperabas... para el día 21 no se te ocurra ponerte malita de la alergia... eh?? Imagen

Lagartijilla y Mcor, que guay que os hayais conocido y hayais congeniado tan bien... Si es que ya lo digo yo!! Ser Monty es algo más que una sana forma de comer!! Somos especiales, distintos y únicos!! O no?? Imagen Hay fotillos del encuentro??

Por cierto, Mcor, VEENTE, VEEENTE, VEENTE PA'VALENCIA!! Que te lo pasarás muy bien mujer!! Ya lo verás!! Imagen Si total, este mes cobramos extra... no?? Pues, ya está chica!! Te das una alegria al cuerpo, venga!! Que vamos a organizar cosas mu chulas y vas a ir muy bien acompañada a ver Valencia (no cobramos por el servicio de guía turísitico...) Venga, animaté!! O tendremos que ir a Córdoba la próxima vez a tirarte de las orejas!!!

Bueno, pues eso. Por aquí lo estamos organizando todo pero ya no vamos a decir nada más para no desvelar las sorpresas... Imagen

Y bueno, mi finde bastante bien. El sabado de cenita con unos amigos. Ayer en casita haciendo cosas, leyendo, durmiendo (jeje) y en definitiva un fin de semana bastanate provechoso aunque no haya hecho grandes cosas. Lo más divertido... Je, je... el sábado me compré un casco "rosa" para ir en la Harley con mi chico... Es buenísimo... El dice que con un casco rosa no voy para ir en la Harley... pero bueno... a mi me da igual!! Imagen No os imagináis lo mono que me queda!! Y lo mucho que gana la moto conmigo encima!! :coqueta: Pues si, mi casco rosa... Me encanta, y ahí me ves a mi paseando en la Harley con mi casco rosa por Valencia... : :lol:

Bueno chicas, me voy a casa que estoy en el trabajo todavía y se me van a hacer las tantas. Solo quería saludar...

Besitos,

Nos vemos.... :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 09 Jun 2008 20:36

ah!! Y se me olvidaba!! Irati, me alegro de volver a verte y....
irati333 escribió:
¿Quién preguntó qué era "El Secreto"? Es un libro que habla del pensamiento positivo y del poder de la mente, a mí me ha servido para ver las cosas de forma positiva (casi) siempre...lo recomiendo!
Ya que lo has mencionado... Es lo que yo quería comentar un día con tranquilidad.

Este libro es el que me cambió la vida allá por enero, cuando me lo leí y lo recomiendo fervientemente a todo el mundo. Al que esté bien, al que esté mal, al que esté regular y al que sencillamente quiera estar mejor.

Un día, detenidametne os hablaré de él, aunque muchos ya habréis oído hablar de él. Habla de la Ley de La Atraccion y de como emplearla en tu vida, y de como somos capaces de "atraer" cosas a nuestra vida.

No os ha pasado que cuando peor estábais ... peor os iba todo?? Y que cuando todo iba bien... Todo iba bien?? Pues es algo así. Te ayuda a ver todo lo que tienes en la vida, a valorarlo todo, a darte cuenta de muchas cosas y agradecer tantas otras, y a verlo todo de una forma más positiva, porque solo así sigues atrayendo cosas positivas a tu vida.

Y no solo habla en el plano mental, o de las relaciones personales, sino también en el plan del trabajo, de las relaciones con tus amigos, de los logros materiales, del dinero, de muchas cosas, y yo... os juro, que desde que lo leí tengo ejemplos de que funciona o al menos cosas imposibles que jamás se podían haber dado (Ej. viajar a El Cairo en un viaje de empresa limitadísimo, en el que se pegaban por ir... con todo pagado, visita a lugares turísticos, crucero por el Nilo... y no solo yo, que tendría sentido.... si no, llevarme a mi chico conmigo!! lo cual era - sencillamente - impensable) Bueno, pues eso sucedió, pero sucedio porque yo estaba convencida de que iba a ir. Lo sabía, lo sabía aunque nada parecía indicar que así iba a ser.... Pero fue.

En fin, no os meto más rollo. Ya os hablaré de esto, aunque a alguien le pueda parecer una tontería, o una manera de engañárse o algo así... A mi me funciona y la verdad es que estoy muy contenta por ello.

:beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 09 Jun 2008 20:57

Vaya vaya con "El secreto". Yo no había oído hablar pero como devoro libros, pues me lo compraré en cuanto pueda :) Sin haber oído de él o haberlo leído, os diré que ese pensamiento del que hablas, Tata, yo también lo tengo, hace tiempo. Intento que impere en mi vida, lo cual no siempre es fácil, desde luego, pero trato de pensar que querer es poder y que el que se siente fuerte ante la vida, es fuerte y quien se siente desgraciado, lo es. Por supuesto, hay excepciones y que a alguien le pase algo malo o terrible no tiene por qué significar que "se lo ha buscado", bastante es ya tener que pasar por ahí... pero sí tal vez podamos cambiar y mejorar nuestras vidas si tratamos de dar lo mejor de nosotr@s mismos.
Al hilo de esto, ¿habéis escuchado la canción de Jorge Drexler? Es la que dice "cada uno da, lo que recibe, y luego recibe lo que da...". Me encanta, es preciosa.

Ale, toma rollo mío también y eso que no lo he leído :lol:

Si no entro más (que creo que no), felices sueños a tod@s :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Lun 09 Jun 2008 20:58

Hola chic@s, que tarde se me ha echo hoy para deciros algo.
Estoy contento ya que viene un amigo de barcelona a ppasar un par de dias, no podre estar mucho con el por el trabajo pero bueno
Saludos a tod@s.

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Lun 09 Jun 2008 20:59

Mcor, vente pa Valencia!!!! :D :D :D

Pik, me alegro de verte mejor

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 09 Jun 2008 21:00

Ajedrea escribió:Mcor, vente pa Valencia!!!! :D :D :D

Pik, me alegro de verte mejor
:beso: ¡Gracias guapa!

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 09 Jun 2008 21:03

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií, soy una pesada, que he dicho que me iba, jiji, pero he pensado regalaros esto como fin de este bonito día :)

http://www.youtube.com/watch?v=oCjpqx3cXs0

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 09 Jun 2008 21:05

Tata, genial!! qué ganas tengo de veros!!! solo quedan 12 días!!!!

Kiks, ya verás que aunque no puedas pasar todo el tiempo que te gustaría con tu amigo, seguro que disfrutas mucho de la visita.
Muchos besitos para tí.
:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 09 Jun 2008 21:06

Gracias Pik, la verdad es que me encanta esta canción. Y es real. Yo también pienso de esa manera. :beso:
Por cierto, Kiks....¿No me debes algo????? :duda: :duda:

saruki
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por saruki » Lun 09 Jun 2008 21:22

tata1970 escribió: Lo más divertido... Je, je... el sábado me compré un casco "rosa" para ir en la Harley con mi chico... Es buenísimo... El dice que con un casco rosa no voy para ir en la Harley... pero bueno... a mi me da igual!! Imagen No os imagináis lo mono que me queda!! Y lo mucho que gana la moto conmigo encima!! :coqueta: Pues si, mi casco rosa... Me encanta, y ahí me ves a mi paseando en la Harley con mi casco rosa por Valencia...
Di que sí Tata, a tí te gusta el casco rosa, pues el rosa :lol: :lol: :lol: :lol:
Tú que opinas Crusan? :wink:

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y por las aclaraciones sobre el método :dientes:
:beso: :beso:

Responder