FORO DE PATCHWORK:
- Chapucilla
- Cocinera/o
- lybra
- Cocinera/o
os pongo el patron del bloque de julio con las medidas del asa para que lo tengais mas claro
el asa tiene 1, 5 cm de ancho , esta a 5 cm de las esquinas y el arco tiene 7, 5 cm , os lo digo por si no entendeis los numeros que de puesto con el paint
chapucilla que apañada eressssssssssssss , me encantan los estuches

el asa tiene 1, 5 cm de ancho , esta a 5 cm de las esquinas y el arco tiene 7, 5 cm , os lo digo por si no entendeis los numeros que de puesto con el paint

chapucilla que apañada eressssssssssssss , me encantan los estuches

- Chapucilla
- Cocinera/o
Gracias Lybra por la aclaración, ya lo he guardado.
Apañada dice, si se me amontona el trabajo.
Me voy a poner las pilas que tengo que terminar de pintar una camiseta,
hacer unas bandejitas y terminar el tercer estuche. Sin contar que tengo que hacer los dos últimos bloques del panel, que lo tengo parado porque
el penúltimo lo veo muy laborioso.
Uy, solo de leer lo que tengo que hacer, ya me he cansado
Bueno me pongo manos a la obra, cunado lo termine os lo enseño.
Apañada dice, si se me amontona el trabajo.
Me voy a poner las pilas que tengo que terminar de pintar una camiseta,
hacer unas bandejitas y terminar el tercer estuche. Sin contar que tengo que hacer los dos últimos bloques del panel, que lo tengo parado porque
el penúltimo lo veo muy laborioso.

Uy, solo de leer lo que tengo que hacer, ya me he cansado

Bueno me pongo manos a la obra, cunado lo termine os lo enseño.
- Chapucilla
- Cocinera/o
- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o
- mamaviza
- Repostera-pastelera/o
Hades,hades escribió:hola chicas, creo que ya lo e preguntado alguna vez pero como no estoy segurosabeis si por la zona del Palo dan clases de patchwork?? me gustaria apuntarme a dar clases, gracias chicas
![]()
![]()
![]()
![]()

- paquipatch
- Cocinera/o
En cuanto que vuelva Mariamer le preguntamosrocasaltas escribió:Hola chicas,![]()
![]()
Alguna de vosotras en especial las de Zaragoza sabeis algo del salon de patchwork que pondran en la expo del agua.
Es que igual me acercaria desde Barcelona pero no se como será y tengo que planearlo con tiempo para encontrar sitioo para dormir.
Os lo agradezco
![]()
![]()
![]()
![]()
Maricarmen

- hades
- Cocinera/o
muchas gracias chicas, Mamaviza una pregunta, de donde eres?? vives cerca del Palo o esque lo conoces muy bien??mamaviza escribió:Hades,hades escribió:hola chicas, creo que ya lo e preguntado alguna vez pero como no estoy segurosabeis si por la zona del Palo dan clases de patchwork?? me gustaria apuntarme a dar clases, gracias chicas
![]()
![]()
![]()
![]()
yo he escuchado que en el Palo dan clases, pero no se, todo el mundo dice que se acaban borrando porque son caras , los materiales que tienes que comprar etc..., yo reo que puedes preguntar en la tienda de manualidades que hace esquina, frente de las cuatro esquinas
Mas no te pued ayudar guapa creo que es por Echevarria
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Lamica
- Cocinera/o
Hades, yo sé que hay una tienda donde dan clases por esa zona. Mañana le preguntaré a mi cuñada porque élla éstuvo aprendiendo alli.
Ya te lo diré. Las clases no se lo que valen, pero las telitas y el material, ya mas o menos sabes los precios y tienes algunas cosas, de forma que puedes empezar las clases y ya veras como aprendes pronto.
Te encantará.
Ya te lo diré. Las clases no se lo que valen, pero las telitas y el material, ya mas o menos sabes los precios y tienes algunas cosas, de forma que puedes empezar las clases y ya veras como aprendes pronto.
Te encantará.