FORO DE PATCHWORK:

Responder
Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Lun 09 Jun 2008 20:36

Otra direccion de telas

http://www.fabricshack.com/

Aquí las de bebé

http://www.fabricshack.com/cgi-bin/Stor ... e_number=0

Tiene de todo, si en el buscador de la página buscais: sale
vereis telas mas baratas y algunas están muy bien.

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mar 10 Jun 2008 11:14

os pongo el patron del bloque de julio con las medidas del asa para que lo tengais mas claro

Imagen

el asa tiene 1, 5 cm de ancho , esta a 5 cm de las esquinas y el arco tiene 7, 5 cm , os lo digo por si no entendeis los numeros que de puesto con el paint :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chapucilla que apañada eressssssssssssss , me encantan los estuches :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Mar 10 Jun 2008 12:54

Gracias Lybra por la aclaración, ya lo he guardado.
Apañada dice, si se me amontona el trabajo.
Me voy a poner las pilas que tengo que terminar de pintar una camiseta,
hacer unas bandejitas y terminar el tercer estuche. Sin contar que tengo que hacer los dos últimos bloques del panel, que lo tengo parado porque
el penúltimo lo veo muy laborioso.
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Uy, solo de leer lo que tengo que hacer, ya me he cansado

:lol: :lol: :lol:

Bueno me pongo manos a la obra, cunado lo termine os lo enseño.

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mar 10 Jun 2008 16:20

hola chicas, creo que ya lo e preguntado alguna vez pero como no estoy seguro :nodigona: sabeis si por la zona del Palo dan clases de patchwork?? me gustaria apuntarme a dar clases, gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Mar 10 Jun 2008 18:07

Hades, ¿que tal tus sobrinillos?
Pon un post nuevo a las de Málaga que así lo verán.

Paqui, he visto tu mini-colcha de patch, alucino contigo, que bonita.

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mar 10 Jun 2008 21:25

Hola chicas, :D :D

Alguna de vosotras en especial las de Zaragoza sabeis algo del salon de patchwork que pondran en la expo del agua.

Es que igual me acercaria desde Barcelona pero no se como será y tengo que planearlo con tiempo para encontrar sitioo para dormir.

Os lo agradezco

:beso: :beso: :beso: :beso:
Maricarmen

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Mar 10 Jun 2008 22:43

hades escribió:hola chicas, creo que ya lo e preguntado alguna vez pero como no estoy seguro :nodigona: sabeis si por la zona del Palo dan clases de patchwork?? me gustaria apuntarme a dar clases, gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hades, :) yo he escuchado que en el Palo dan clases, pero no se, todo el mundo dice que se acaban borrando porque son caras , los materiales que tienes que comprar etc..., yo reo que puedes preguntar en la tienda de manualidades que hace esquina, frente de las cuatro esquinas :) Mas no te pued ayudar guapa creo que es por Echevarria :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Mar 10 Jun 2008 22:48

rocasaltas escribió:Hola chicas, :D :D

Alguna de vosotras en especial las de Zaragoza sabeis algo del salon de patchwork que pondran en la expo del agua.

Es que igual me acercaria desde Barcelona pero no se como será y tengo que planearlo con tiempo para encontrar sitioo para dormir.

Os lo agradezco

:beso: :beso: :beso: :beso:
Maricarmen
En cuanto que vuelva Mariamer le preguntamos :)

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mar 10 Jun 2008 22:59

mamaviza escribió:
hades escribió:hola chicas, creo que ya lo e preguntado alguna vez pero como no estoy seguro :nodigona: sabeis si por la zona del Palo dan clases de patchwork?? me gustaria apuntarme a dar clases, gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hades, :) yo he escuchado que en el Palo dan clases, pero no se, todo el mundo dice que se acaban borrando porque son caras , los materiales que tienes que comprar etc..., yo reo que puedes preguntar en la tienda de manualidades que hace esquina, frente de las cuatro esquinas :) Mas no te pued ayudar guapa creo que es por Echevarria :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias chicas, Mamaviza una pregunta, de donde eres?? vives cerca del Palo o esque lo conoces muy bien?? :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 10 Jun 2008 23:30

Hades, yo sé que hay una tienda donde dan clases por esa zona. Mañana le preguntaré a mi cuñada porque élla éstuvo aprendiendo alli.

Ya te lo diré. Las clases no se lo que valen, pero las telitas y el material, ya mas o menos sabes los precios y tienes algunas cosas, de forma que puedes empezar las clases y ya veras como aprendes pronto.
Te encantará.

Responder