Aninpica, lo primero, tranquilidad con lo del peso. Lo segundo, como ya te han dicho l@s compis, si haces Montignac, síguelo de forma correcta. Lo de cenar una barrita y un batido no es nada bueno ni para tu cuerpo, ni tu salud, ni desde luego, los altibajos en la báscula. Así le das información equivocada a tu metabolismo, y acabará loco perdido.aninpica escribió: Una cosa que si me viene bien (últimamente) es dejarme las cenas y tomar alguna barrita + batido biomanán. Pero realmente prefiero comida real y no quiero volver a ellas.
Chao
Sobre el peso, asegúrate bien de que lo que dices que te sobra, te sobra realmente. Te lo digo porque yo también soy ancha de caderas y de piernas, y si adelgazase mucho me quedaría con las costillas marcándose y seguiría siendo más ancha de cintura para abajo. Una cosa es estar en un peso saludable y otra, descompensada. Lo mejor para estos casos es, en la medida que te sea posible, practicar ejercicios o algún deporte específico para reducir donde más lo deseas, sobre todo una vez hayas alcanzado tu peso saludable, ya que el resto será mantenerte y tonificarte