www.botanical-online.com
Suerte

Que alegriamayka2 escribió:, Malva cariño que nos tienes abandonididas, Musassa
me acuerdo mucho de ti
Cecaruuuuuuuuu que ya falta poco para irme a Malaga nos tomaremos algo juntas
![]()
y tantas que por culpa de la FM no me acuerdo de todos pero para las que estamos y las que en su momento estubieron mucha energia positiva y mogollon de
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cecaru escribió:Que alegriamayka2 escribió:, Malva cariño que nos tienes abandonididas, Musassa
me acuerdo mucho de ti
Cecaruuuuuuuuu que ya falta poco para irme a Malaga nos tomaremos algo juntas
![]()
y tantas que por culpa de la FM no me acuerdo de todos pero para las que estamos y las que en su momento estubieron mucha energia positiva y mogollon de
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
reencontrar este post y a todas vosotras,
sobre todod a ti, me emociona que me recuerdes, a ver si hago propósito y vuelvo a pasarme por akí mas a menudo.
Decirte que para bien o para mal,hace un tiempo estupendo y ya funcionan las playitas![]()
Aviisa cuando vienes![]()
chica27 escribió:Hola cariñitos...vaya mal dia el de hoy a parte de casi ni dormir y como sabeis q a las 6 me levanto ,a las 9 en el trabajo éra un trapito el brazo derecho parecia q me pesaba tantoq no podia con él..y la parte de los riñones y la barriga parecia q tenia un globo de la molestia q despues se me fué para la parte izquierda debajo del riñon parecia siatica..jolin con lo buenecita q estab y desde ayer estoy más llorona,de veras serña q aun no me adapto a esto q me dá mucha pena todo..
y VOSOTRAS Q TAL PRECIOSAS...OS MANDO UN MONTÓN DE BESOS...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro