12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Jue 12 Jun 2008 05:51

Hay una pequeña diferencia. Recuerden escribir Fibromialgia

www.botanical-online.com

Suerte :D :D :D :D

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Jue 12 Jun 2008 16:38

:plas: :plas: :plas:

que requetebien hoy hace un sol de escandalo.Ya era hora.
Maycka pues no te lo pienses, te coges el AVE y te vienes para aquí.Y seguimos con las compritas.
¿Como estáis todas las demás?.Animo que llega el buen tiempo.

Millon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para todas, animaros a entrar.

Cecaru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cecaru » Jue 12 Jun 2008 17:19

mayka2 escribió::), Malva cariño que nos tienes abandonididas, Musassa :( me acuerdo mucho de ti :wink: Cecaruuuuuuuuu que ya falta poco para irme a Malaga nos tomaremos algo juntas :dientes: :dientes: y tantas que por culpa de la FM no me acuerdo de todos pero para las que estamos y las que en su momento estubieron mucha energia positiva y mogollon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que alegria :D reencontrar este post y a todas vosotras,
sobre todod a ti, me emociona que me recuerdes, a ver si hago propósito y vuelvo a pasarme por akí mas a menudo.
Decirte que para bien o para mal,hace un tiempo estupendo y ya funcionan las playitas 8)
Aviisa cuando vienes :beso:

chica27

Mensaje por chica27 » Jue 12 Jun 2008 21:08

Hola cariñitos...vaya mal dia el de hoy a parte de casi ni dormir y como sabeis q a las 6 me levanto ,a las 9 en el trabajo éra un trapito el brazo derecho parecia q me pesaba tantoq no podia con él..y la parte de los riñones y la barriga parecia q tenia un globo de la molestia q despues se me fué para la parte izquierda debajo del riñon parecia siatica..jolin con lo buenecita q estab y desde ayer estoy más llorona,de veras serña q aun no me adapto a esto q me dá mucha pena todo..
y VOSOTRAS Q TAL PRECIOSAS...OS MANDO UN MONTÓN DE BESOS...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Vie 13 Jun 2008 00:24

Cecaru escribió:
mayka2 escribió::), Malva cariño que nos tienes abandonididas, Musassa :( me acuerdo mucho de ti :wink: Cecaruuuuuuuuu que ya falta poco para irme a Malaga nos tomaremos algo juntas :dientes: :dientes: y tantas que por culpa de la FM no me acuerdo de todos pero para las que estamos y las que en su momento estubieron mucha energia positiva y mogollon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que alegria :D reencontrar este post y a todas vosotras,
sobre todod a ti, me emociona que me recuerdes, a ver si hago propósito y vuelvo a pasarme por akí mas a menudo.
Decirte que para bien o para mal,hace un tiempo estupendo y ya funcionan las playitas 8)
Aviisa cuando vienes :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ole que alegria me da saber de ti, :up: :up: :up: no dudes que para cuando baje que sera el 1 de Agosto si Dios quiere :coqueta: :coqueta: te avisare que el año pasado con lo de la perrita :( no tuve ganitas de na ni de playa :( asi que fijate lo mal que estaba, asi que este año tenemos que reencontrarnos haber si es verdad que haces proposito de enmienda y nos visitas mas amenudo que quermos saber de ti :wink: por cierto que suerte tienes haciendo buen tiempo y la playita tan cerca :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no hay derecho yo quiero una playa en Madrid :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: igual en Agosto me vengo con un trozo de la tuya, total no te vas a enterar que te falta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Vie 13 Jun 2008 00:31

chica27 escribió:Hola cariñitos...vaya mal dia el de hoy a parte de casi ni dormir y como sabeis q a las 6 me levanto ,a las 9 en el trabajo éra un trapito el brazo derecho parecia q me pesaba tantoq no podia con él..y la parte de los riñones y la barriga parecia q tenia un globo de la molestia q despues se me fué para la parte izquierda debajo del riñon parecia siatica..jolin con lo buenecita q estab y desde ayer estoy más llorona,de veras serña q aun no me adapto a esto q me dá mucha pena todo..
y VOSOTRAS Q TAL PRECIOSAS...OS MANDO UN MONTÓN DE BESOS...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:( :( :( :( cariño tienes que ir poco a poco aprendiendo a convivir con el dolor cuanto antes tomes conciencia de lo que tienes y que cosas has de hacer para estar lo mejor posible antes empezaras ha sentirte un poco mejor , intenta no estar muy pendiente de los dolores por que cuanto mas pendientes se esta el dolor no desaparece todo lo contrario se intensifica, procura distraer la mente para que no se fije en el dolor sino en cualquier cosa que enese momento estes haciendo bien en el trabajo o el la casa o leyendo un libbro lo que sea pero no dejes que tu mente se obsesione con el dolor cuanto antes aprendas a controlar eso antes aprenderas a convivir con el sin prestarle tanta atencion como el quiere que le prestemos, rebelate y lucha contra tu mente :pelea: :pelea: :pelea: no dejes que el maldito okupa pueda contigo, sobre todo no te desanimes por que es un poco una especie de circulo vicioso estoy triste por que tengo dolor o tengo dolor por que estoy triste :herida: que fue antes el huevo o la gallina, en fin hay que aprender a sobrellevar esta cruz que nos ha tocado, pero no por ello vamos a dejar de intentar ser como simpre hemos sido eso si siempre con ciertas limitaciones, pero animo y a comerse el mundo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Vie 13 Jun 2008 00:45

:) :) :) Nunna cariño tus deseos son ordenes :up: :up:

aki las compritas que hice ayer unos perfumitos de Jesus del Pozo y de Tous (soy tousadicta) :(

Imagen

aki vista desde otro angulo :coqueta:

Imagen

miniaturas de perfumes varios, un llavero de tous, un pefumador, un tattoo de swaroski y cremitas todo de Tous

Imagen

aki fuera de sus cajitas

Imagen

aki un joyero de cristal del osito Tous

Imagen

cositas de makillaje de Smasbox

Imagen

bolsita para la playa de Jesus del pozo

Imagen

y aki un monton de cositas que me trajo la forera con la que quede Flicka que es unn encanto me regalo un gel de higo y una sombra azul espectacular aparte de todas estas muestras y una bolsita
:wink: (gracias cariño)

Imagen

y la sombrita que es tan preciosas que se merece una foto para ella sola :coqueta: :coqueta:

Imagen

y eso fue todo, ni que decir que lo pasamos genial, y que las compras fueron lo de menos pasamos toda la mañana y parte de la tarde juntas y nos divertimos mucho, y no veais lo que se compro tambien ella :lol: :lol: :lol: llevabamos las manos hechas polvo del peso que llevaban las bolsas y pensar que ibamos a por unas sombras y unas bases :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

edito que se me olvido la foto de las camisetas :dientes: :dientes:

Imagen

ya esta :up:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Vie 13 Jun 2008 00:55

:) :) :) :) Hola amiguitas como estais? ya veo que el foro se va animando que alegria :coqueta: :coqueta: :coqueta: , pues nada aki en Madrid parece que ya va apareciendo el buen tiempo hoy hemos tenido un dia bastante aceptable 8) 8) 8) 8) espero que sigan subiendo las temperaturas y sobre todo que se vayan los nubarrones las lluvias y el frio :wink: mas que nada haber si asi mejoro :coqueta: :coqueta: :coqueta: Nunna ya te he puesto las compritas :dientes: :dientes: ya me diras que te parecen la verdad que arrasamos :nodigona: :nodigona: Wallu, Beira, Toton como estais? espero que mejorando :wink: bueno guapas voy a ver si me durmo pronto que todos los dias me dan las 3 las 4 y hasta las 5 de la mañana sin pegar ojo :herida: :herida: y luego estoy para choped :lol: :lol: :lol: guapitas para todas muchossssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Vie 13 Jun 2008 10:13

Buenos días a todas, este foro cada día está más animado.

Mayka, me encantan tus compras, ¿tienes sitio para tantas cositas nuevas?, si no me apunto y te hago huequecito entre las mías :lol: :lol:

Yo estoy ahora mismo en el círculo del que hablas. Empezó por dolerme todo a principio de semana, y hoy me sigue doliendo todo y además estoy tristona (no me gusta decir deprimida porque si no me hundo más en la miseria) así que la tristeza me da dolor y el dolor me da tristeza y ...

No creo que tenga tiempo para descansar el finde, hoy salgo a las 3 y entro al curso hasta las 10, mañana tengo un curso de 8 a 3 y otro de 4 a 8 y el domingo curso de 8 a 3. Y la casa gritándome que me encargue un poquitín de ella y la nevera desabastecida :cry:

Pero a mal tiempo buena cara, ¿o no? así que

:up: :up: ARRIBA ESE ÁNIMO :up: :up:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Vie 13 Jun 2008 13:07

Maykaaaaaaaaaaaaaaaa aun tienes la VISA o tu marido te la ha secuestrado? :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encantan tus compras... que bonito todo y lo bien que a una le sienta un dia de compras eh??? Tendría que entrar en la Seguridad Social, un dia de compras al mes :lol: :lol:

Bueno MaykaTous... ahora a usarlo todo :wink:

A las demás, guapísimas cuidaros mucho y sobretodo no hagais nunguna maratón eh? que os conozco :x

:beso: :beso: :beso:

Responder