Hola guapiiss!!
-850 grs

, pues eso guapis he bajado 850 grs. Hoy me tocaba pesarme en la farmacia aunq hoy hago la semana, estaba el viernes pasado en 67 850 y hoy 67 pero es que me la he saltado de lo lindo tan solo la echo al pie de la letra dos dias de 6

y encima estoy con la rojita
MIS PECADOS DE ESTA SEMANA NO SE SINCERAMENTE COMO HE BAJADO
2 noches un trozo de empanadas y lomo iberico
1 noche un trozo de empanada y media patata asada a la marinera
2 costillas de cerdo y 1 chorizo a la brasa metido en pan de hamburguesa

1 vaso de coca cola light
pues estos han sido mis pecados que no han sido pocos y todo han sido cenas que engordan mas, que contentaaa estoyyyyy
Donde esta la dieta he añadido algunas dudas qeu tenia que me las aclarado la dietista para que la leais, que ha incorporado algunas cosillas como albondigas en salsa puede ser de almendras, gazpachuelo, magro con tomate, emblanco, etc
Hezcri guapa gracias estas en todo.
Rakeel guapa me alegro que estes por aqui y que te vaya tambien tu tanguera

la dieta de yullss como te ha dicho hezcri esta en este mismo listado, pero donut no se comen

solo magdalenas y croasan aunq si cuando te dan un capricho puedes comerte un donut, que dulcera eres

, me alegro que te guste mi dieta ya ves lo que he bajado yo pensaba que engordaria, esta dieta tambien es muy llevadera pero tu con la tuya y asi intercambiamos experiencias.
Siralis guapiiiii tu tambien andabas perdiilla por aqui, pues ya viste lo que he bajado y los pecados que he cometido estoy que no me lo puedo creer. haber si mañana empiezo hacerla bien, cuando me ha dicho el muchacho que he bajado 850 me ha salido del alma y le digo y eso que he comido chorizo y to
NALEYRA donde andas