QUIERO COMPARTIR MI DIETA:

Responder
hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
dietas

Mensaje por hezcri » Mar 10 Jun 2008 21:16

hola chicas me alegro redesa por tu examen copiona :nodigona: no me hagas trampas y coneztate un ratillo guapi que tengo el mono de hablar contigo yo tambien te quiero muchiiiiisimo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rakeel
Novata/o

Mensaje por rakeel » Jue 12 Jun 2008 20:47

Hola REDESA , por fin puedo visitar tu post.

La dieta la verdad me , parece muy buena, y me la apuntoa para cuando me canse de la mia, pero ya sabes como te he dicho la llevo muy bien porque parece que no hago dieta ni nada.

Bueno lo que me interesaria es que me dijeras algo de la dieta de Yull de la que hablais o si puedes mandarmela a mi cuenta te lo agradeceria. Porque eso de que se puedan comer donut, no me lo creo y me gustaria echarle un vistazo.

Gracias encanto y estamos en contacto para que me cuentes tus progresos.

Besitos. :wink:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » Vie 13 Jun 2008 00:16

hola rakell soy amiga de redesa y ella ahora no la esta haciendo yo si y creetelo la primera semana he bajado 1,300 la encontraras en esta pagina
www.mundorecetas.com pinchas en dietas y luego pinchas en dietas varias y alli veras un post de la dieta de yullss para mi es la mejor dieta que e echo mi direcion de correo es cdizpama@gmail.com besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

siralis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por siralis » Vie 13 Jun 2008 12:05

REDESAAAA,no estudies mas!!y dinos como te va con la dieta!!!espero q la sigas bien y q los exam no te hayan dado ansiedad y ganas de pecar :nodigona:
mucho animo chiki!!! :up:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Vie 13 Jun 2008 17:37

Hola guapiiss!!

-850 grs :o :lol: :lol: , pues eso guapis he bajado 850 grs. Hoy me tocaba pesarme en la farmacia aunq hoy hago la semana, estaba el viernes pasado en 67 850 y hoy 67 pero es que me la he saltado de lo lindo tan solo la echo al pie de la letra dos dias de 6 :nodigona: y encima estoy con la rojita

MIS PECADOS DE ESTA SEMANA NO SE SINCERAMENTE COMO HE BAJADO

2 noches un trozo de empanadas y lomo iberico
1 noche un trozo de empanada y media patata asada a la marinera :nodigona:
2 costillas de cerdo y 1 chorizo a la brasa metido en pan de hamburguesa :nodigona: 1 vaso de coca cola light

pues estos han sido mis pecados que no han sido pocos y todo han sido cenas que engordan mas, que contentaaa estoyyyyy :lol: :lol:

Donde esta la dieta he añadido algunas dudas qeu tenia que me las aclarado la dietista para que la leais, que ha incorporado algunas cosillas como albondigas en salsa puede ser de almendras, gazpachuelo, magro con tomate, emblanco, etc :wink:

Hezcri guapa gracias estas en todo.

Rakeel guapa me alegro que estes por aqui y que te vaya tambien tu tanguera :lol: la dieta de yullss como te ha dicho hezcri esta en este mismo listado, pero donut no se comen :lol: solo magdalenas y croasan aunq si cuando te dan un capricho puedes comerte un donut, que dulcera eres :) , me alegro que te guste mi dieta ya ves lo que he bajado yo pensaba que engordaria, esta dieta tambien es muy llevadera pero tu con la tuya y asi intercambiamos experiencias. :wink:

Siralis guapiiiii tu tambien andabas perdiilla por aqui, pues ya viste lo que he bajado y los pecados que he cometido estoy que no me lo puedo creer. haber si mañana empiezo hacerla bien, cuando me ha dicho el muchacho que he bajado 850 me ha salido del alma y le digo y eso que he comido chorizo y to :lol:

NALEYRA donde andas :cry:

:beso:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Dom 15 Jun 2008 11:45

Hola guapiiss!!

En mi bascula -400grs :o sigo sorprendiendome pq yo creo que si estubiera haciendo las dietas extristas que hacia antes hubiera subido minimo un kilo asi que estoy super contenta :lol: :plas:

Guapis no perderos que ando muy solita por aqui y os necesito :cry:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » Dom 15 Jun 2008 11:56

Hola! yo estoy haciendo la dieta de naturhouse y.... jajaja! estoy pecando un monton!! joe, esque no me puedo aguantar, la ansiedad me puede!! Bueno, total que en dos meses solo he bajado 3kilos de nada. A partir de esta semana me pondre firme, porque sino... a ver que me pongo en la boda de una amiga!!! y la operacion bikini.... como que ya no llego!! joe! todavia tengo que bajar 5 kilos mas, pero esque toooodos los fines de semana tengo alguna comida, cena,... y al final siempre caigo!!

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Dom 15 Jun 2008 12:22

Hola Eneritze8 no esta nada mal tu bajada 3 kilos en dos meses si dices que te la saltas de vez en cuando pues no esta nada mal, mira yo lo pecadora que estoy echa tambien y en vez de bajar kilos bajo gramos pero bueno lo importante es bajar y sobre todo feliz pq eso de andar privandote todo el tiempo como que pienso yo que no merece la pena. Yo ya llevo 7 kilos 400 grs en 3 meses pero te puedo decir que menos dos semanas qeu hice dieta extristas pq no conocia yo ni la dieta de yullss ni a mi dietista sino no lo paso yo tan mal lo demas a sido dieta a mi manera sin pasar hambre y estoy contenta pq estoy bajando despacio pero me puedo permitir como hoy irme con mi marido a comer por ahi :lol:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Dom 15 Jun 2008 23:05

Yo hasta mañana no sabré mi peso pero... me temo que esta semana :( :( entre la regla, que no voy al baño y que hoy he tenido comida familiar en la que ademas d capea, piscina y castillos hinchables tambien habia, aperitivos, barbacoa, paella, tarta, helado.... y aunque lo he intentado mucho he terminado pecando un poquito.... :cry: :cry: :cry: :cry: ¡con el trabajo que me cuesta toda la semana! y al final.... peco.... Pero bueno, lo importante es que he pasado un finde estupendo con mi peque :dientes: :dientes: hemos disfrutado muchisimo :lol: ¡que me quiten lo bailao!

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Lun 16 Jun 2008 13:19

Hola guapiiss!!

NALEYRA que :o estaba preocupada digo donde estara metida :lol: , me alegro que lo lleves tambien y que si te sales un poco pues que no te sientas tan mal como los otros dias :plas:

Dejo menu

1biscote con mantequilla y un zumo de piña sin azucar

macarrones con tomate frito y carne picada y un yogur blanco desnatado

1 galleta de choco sikenform y un zumo de piña

ensalada de tomate, cebolla, zanahoria rallada y lechuga. 4 rodajas de piña de lata y un yogur blanco

Responder