BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Vie 13 Jun 2008 23:04

nataluchy escribió:hola blanca hoy he recibido los pigmentos todo perfecto.
me encantan son una maravilla en cuanto los he recibido me puesto a probar con ellos muchas gracias y un besito
ves que prontito te llegaron :) Hay que tener un poquito de paciencia :D

ahora a disfrutarlos :wink:

Ceres
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ceres » Sab 14 Jun 2008 17:46

Blanca tienes un privi!!!! :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 14 Jun 2008 20:42

Ceres escribió:Blanca tienes un privi!!!! :beso:

contestado guapa :beso:

saritastur
Novata/o

Mensaje por saritastur » Dom 15 Jun 2008 17:36

blanca tienes privado

Alba_chata85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alba_chata85 » Lun 16 Jun 2008 13:50

Te he mandado un privado Blanca :D

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Lun 16 Jun 2008 14:57

coco72 escribió:
Tallu escribió:YTo no tengo ninguno de los dos.. necesito alguno??

Es que mira, sabes qué? que lo que realmente necesito, son pigmentos iluminadores y para matizar asi un poco, que solo tngo colores rotundos..

Asi qu h pensado que quiero el jardin aires, como iluminador, y luego el provence, y me falta uno y no sé a ver cúal me puedo pedir que me mole.. recomiendame andaaa :beso:
NECESITAS el sweet sienna. Ese pigmento me tiene namorá. Está a medio camino entre el marrón y el gris con brillitos dorados, viene ideal para los ahumados. Y su textura... no es escarchado como la mayoría de los de MAC, es más trituradito, me encanta

Y para iluminar debajo de la ceja yo tengo el lily white, más rosadito, el Deckchair, asalmonado y el white gold, precioso pero demasiado brillante para el día, no conozco el provence, voy a cotillear

:beso:
Ohhh!! Coco, lo necesitoo, entonces?? pues no me puedo quedar sin él!!

Pero, se te vé más marrón o más gris? es que yo adoro los grises, pero, los marrones no!

Lo probaré a ver. Al white gold le había echado el ojo, pero como me molan mas los fríos, qreo que prefiero uno con reflejos plateados, aunque tb creo que necesito uno con reflejos cálidos, por eso de varias.. dioss, si los necesito todos!! :lol:

Muchas gracias, Coco, guapa. Voy poniendome al día para ver si has puesto algun look :coqueta: :beso:

sirah85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirah85 » Lun 16 Jun 2008 15:37

Hola chic@s!

Llevo un tiempo leyéndoos pero no me he registrado hasta hoy. Estoy empezando a ser una fanática de los potis como vosotras!!

Blanca, podrías enviarme información sobre los pigmentos??

Graciassssss

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Lun 16 Jun 2008 15:46

Blanca tienes un privi :beso:

karmencitha
Novata/o

Mensaje por karmencitha » Lun 16 Jun 2008 20:46

y yo tambien quiero informacion sobre pigmentos!!!!!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 16 Jun 2008 20:53

Tallu escribió:
coco72 escribió:
Tallu escribió:YTo no tengo ninguno de los dos.. necesito alguno??

Es que mira, sabes qué? que lo que realmente necesito, son pigmentos iluminadores y para matizar asi un poco, que solo tngo colores rotundos..

Asi qu h pensado que quiero el jardin aires, como iluminador, y luego el provence, y me falta uno y no sé a ver cúal me puedo pedir que me mole.. recomiendame andaaa :beso:
NECESITAS el sweet sienna. Ese pigmento me tiene namorá. Está a medio camino entre el marrón y el gris con brillitos dorados, viene ideal para los ahumados. Y su textura... no es escarchado como la mayoría de los de MAC, es más trituradito, me encanta

Y para iluminar debajo de la ceja yo tengo el lily white, más rosadito, el Deckchair, asalmonado y el white gold, precioso pero demasiado brillante para el día, no conozco el provence, voy a cotillear

:beso:
Ohhh!! Coco, lo necesitoo, entonces?? pues no me puedo quedar sin él!!

Pero, se te vé más marrón o más gris? es que yo adoro los grises, pero, los marrones no!

Lo probaré a ver. Al white gold le había echado el ojo, pero como me molan mas los fríos, qreo que prefiero uno con reflejos plateados, aunque tb creo que necesito uno con reflejos cálidos, por eso de varias.. dioss, si los necesito todos!! :lol:

Muchas gracias, Coco, guapa. Voy poniendome al día para ver si has puesto algun look :coqueta: :beso:
Tallu, depende de lo que lleve ese día o el lápiz que me ponga debajo. Tengo ganas de hacerme un ahumado con el Altrot que no lo he estrenado aun, cuando lo haga te aviso y cuelgo fotikis, que le he cogido gustillo a eso de poner looks, los piropos son buenísimos para la autoestima

Blanca, te extraño por el foro, no sabes cuánto...
Imagen

Responder