ves que prontito te llegaronnataluchy escribió:hola blanca hoy he recibido los pigmentos todo perfecto.
me encantan son una maravilla en cuanto los he recibido me puesto a probar con ellos muchas gracias y un besito

ahora a disfrutarlos

Ohhh!! Coco, lo necesitoo, entonces?? pues no me puedo quedar sin él!!coco72 escribió:NECESITAS el sweet sienna. Ese pigmento me tiene namorá. Está a medio camino entre el marrón y el gris con brillitos dorados, viene ideal para los ahumados. Y su textura... no es escarchado como la mayoría de los de MAC, es más trituradito, me encantaTallu escribió:YTo no tengo ninguno de los dos.. necesito alguno??
Es que mira, sabes qué? que lo que realmente necesito, son pigmentos iluminadores y para matizar asi un poco, que solo tngo colores rotundos..
Asi qu h pensado que quiero el jardin aires, como iluminador, y luego el provence, y me falta uno y no sé a ver cúal me puedo pedir que me mole.. recomiendame andaaa
Y para iluminar debajo de la ceja yo tengo el lily white, más rosadito, el Deckchair, asalmonado y el white gold, precioso pero demasiado brillante para el día, no conozco el provence, voy a cotillear
Tallu, depende de lo que lleve ese día o el lápiz que me ponga debajo. Tengo ganas de hacerme un ahumado con el Altrot que no lo he estrenado aun, cuando lo haga te aviso y cuelgo fotikis, que le he cogido gustillo a eso de poner looks, los piropos son buenísimos para la autoestimaTallu escribió:Ohhh!! Coco, lo necesitoo, entonces?? pues no me puedo quedar sin él!!coco72 escribió:NECESITAS el sweet sienna. Ese pigmento me tiene namorá. Está a medio camino entre el marrón y el gris con brillitos dorados, viene ideal para los ahumados. Y su textura... no es escarchado como la mayoría de los de MAC, es más trituradito, me encantaTallu escribió:YTo no tengo ninguno de los dos.. necesito alguno??
Es que mira, sabes qué? que lo que realmente necesito, son pigmentos iluminadores y para matizar asi un poco, que solo tngo colores rotundos..
Asi qu h pensado que quiero el jardin aires, como iluminador, y luego el provence, y me falta uno y no sé a ver cúal me puedo pedir que me mole.. recomiendame andaaa
Y para iluminar debajo de la ceja yo tengo el lily white, más rosadito, el Deckchair, asalmonado y el white gold, precioso pero demasiado brillante para el día, no conozco el provence, voy a cotillear
Pero, se te vé más marrón o más gris? es que yo adoro los grises, pero, los marrones no!
Lo probaré a ver. Al white gold le había echado el ojo, pero como me molan mas los fríos, qreo que prefiero uno con reflejos plateados, aunque tb creo que necesito uno con reflejos cálidos, por eso de varias.. dioss, si los necesito todos!!![]()
Muchas gracias, Coco, guapa. Voy poniendome al día para ver si has puesto algun look![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro