TATA24 escribió:Muy bonito!! mas rabo no se yo si te quedaria bien Hhera
Yo tambien lo veo bien asi, pero por probar....
nomiresatras escribió:seguro que tu los tienes mas bonitos pero con esas gasfas no te se ven!!!dalsy41 escribió:![]()
"el rabillo" del ojo es todo un enigma
![]()
![]()
![]()
.
O te lo sabes pintar bien,o de lo contrario pareceras un mapache cabreado...
![]()
![]()
![]()
![]()
en la fot estas guapisimaaaaaaaaaa!!!!
Hhera escribió:
- paint bare canvas
- delineado interno con khol arabe
- pigmento Your Ladyship en el parpado movil y en el arco de la ceja
- pigmentos sweet sienna V externa y banana (muy difuminadito)
- delineado externo fluidline Blacktrack
me quedo el rabo un poco corto, a ver si me da tiempo esta semana a hacer otro look de estos con un señor rabo
Ehhhhhhhhhhh Ehhhhhhhhhhhhhhh Las profesionales no pueden concursar lexessssssssssssssssssssssssssssssssssEfusiva escribió:Me adelanto a alguna de las empollonas, que entre el viaje, la maleta, el dilema de mis pinturas (ya os contaré, que no me puedo llevar todos los potis y tengo un disgusto que no veas)... no me iba a dar tiempo.
oliter escribió:Y las hay que sin modulos, un cursillo y se piensan que son licenciadas y con master, que conozco variascoco72 escribió:Habrá que ver estudios de qué, porque cualquiera hace un par de módulos, y hay quien tiene la titulación de adorno, como la mendaEfusiva escribió:Que sí, que sí, que lo ha dicho una que tiene estudios y todo.oliter escribió: Que me estas contando??, yo la uso, se me va a caer el pelo o algo asi??, porque yo estoy encantada con ella, bueno me da igual lo que me digas, la seguiré usando.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher