DEBERES MAQUILLAJE,... EL RABITO:

Responder
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 16 Jun 2008 00:47

TATA24 escribió:Muy bonito!! mas rabo no se yo si te quedaria bien Hhera :nodigona:

Yo tambien lo veo bien asi, pero por probar....

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Lun 16 Jun 2008 01:03

oliter escribió:
TATA24 escribió:Muy bonito!! mas rabo no se yo si te quedaria bien Hhera :nodigona:

Yo tambien lo veo bien asi, pero por probar....
otras veces lo he hecho un pelin mas largo y ha quedado chuli, pero no tengo fotoooo :cry:
ya probare algo a lo dita :nodigona:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » Lun 16 Jun 2008 01:51

nomiresatras escribió:
dalsy41 escribió::o :o "el rabillo" del ojo es todo un enigma :o :o :o :o .
O te lo sabes pintar bien,o de lo contrario pareceras un mapache cabreado...

Imagen
seguro que tu los tienes mas bonitos pero con esas gasfas no te se ven!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en la fot estas guapisimaaaaaaaaaa!!!! :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » Lun 16 Jun 2008 01:53

Hhera escribió:Imagen

- paint bare canvas
- delineado interno con khol arabe
- pigmento Your Ladyship en el parpado movil y en el arco de la ceja
- pigmentos sweet sienna V externa y banana (muy difuminadito)
- delineado externo fluidline Blacktrack

me quedo el rabo un poco corto, a ver si me da tiempo esta semana a hacer otro look de estos con un señor rabo :duda:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Hhera contigo no juego mas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: eso no vale,tu eres una maquilladora profecional y estas aqui de incognito :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » Lun 16 Jun 2008 01:56

Efusiva escribió:Me adelanto a alguna de las empollonas, que entre el viaje, la maleta, el dilema de mis pinturas (ya os contaré, que no me puedo llevar todos los potis y tengo un disgusto que no veas :lol: )... no me iba a dar tiempo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ehhhhhhhhhhh Ehhhhhhhhhhhhhhh Las profesionales no pueden concursar lexessssssssssssssssssssssssssssssssss :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » Lun 16 Jun 2008 01:58

nomiresatras escribió:
boir escribió:bueno yo rabito no se mucho,lo hago con lapiz,es que no tengo eye liner :lol:

Imagen

Imagen

esta semana me comprare uno con pincelito aver si me sale :coqueta:
que voy a decir de esos ojazosssssssss!!!! :beso:
Que vas a decir jamia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si esque es wapa pa rabiar la joia :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 16 Jun 2008 02:23

Las reinas del rabito han salido todas o casi todas no? :lol: :lol:
Que monisimas......los rabitos favorecen mucho! :D :up:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 16 Jun 2008 02:57

oliter escribió:
coco72 escribió:
Efusiva escribió:
oliter escribió: Que me estas contando??, yo la uso, se me va a caer el pelo o algo asi??, porque yo estoy encantada con ella, bueno me da igual lo que me digas, la seguiré usando.

:beso: :beso: :beso:
Que sí, que sí, que lo ha dicho una que tiene estudios y todo.
Habrá que ver estudios de qué, porque cualquiera hace un par de módulos, y hay quien tiene la titulación de adorno, como la menda :(

:lol: :lol: :lol: :lol:
Y las hay que sin modulos, un cursillo y se piensan que son licenciadas y con master, que conozco varias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Que me había perdido esta conversación tan , tan, tan interesante!jeje

Si, si, EFU, tu pon tus looks, que siempre habrá alguna a la que la des un buen motivo para hablar, seguro que mal, eh? porque para hablar bien no pierden el tiempo! :lol:

Y si, si, tambien han salido unas cuantas eruditas de las composiciones de las mascarillas del MercaWoman, que no tienen comparación con las de Salerm, of corse, claro, donde vas tu a parar........Las de Salerm pertenecen a otro sector, ....shist, shitssss.....es que el dueño es amigo de no se quien y claro se lo ha contado de viva voz y al oido. :lol: :lol:

QUe pena las LACAYAS que hablan por boca de otra persona, y lo que es peor, es que hasta se lo CREEN! :cry: :dientes:

OLITER: Pues yo debo de tener lo menos 3 Master, jajaja , que he hecho muchos cursillos! :lol: :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 16 Jun 2008 09:13

MASQUEEEEEEE...BELLISIMO... :plas: :plas:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 16 Jun 2008 09:17

efu...ME ENCANTO el contorno que hiciste del rabito...uff a ver si me aplico y me marco uno esta semana..jejejje....:) lo que no tengo eyeliner...a ver si improviso algo con algún pigmento o algo....

:up: :up:

Responder