POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Lun 16 Jun 2008 22:04

Tata, me alegro de verte así, de que tu estado de ánimo sea tan bueno, de que te sientas bien contigo misma, me alegro de verdad :beso:

Pik, cuánta razón tienes, yo también intento disfrutar cada día. En el trabajo, incluso en momentos realmente difíciles, he estado bien, viviendo, que es de lo que se trata, no pasando. Algo curioso es que me encanta preparar los viajes que hacemos, me tomo mi tiempo, estoy meses buscando información y leyendo todo lo que cae en mis manos acerca del destino; a veces no me entienden y me dicen "vive el hoy, el mañana ya llegará", pero yo no estoy viviendo en el mañana sino disfrutando de los preparativos en el hoy. No se, creo que cada día es único y que siempre podemos verle el lado bueno por muy negro que se presente. Gracias por recordarnos estas cosas :beso: .

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 16 Jun 2008 22:31

tata, que valiente me parece tu decisión! seguro que te llegará esa persona que hará que con solo pensar en ella te falte el aliento... pero espero qeu no sea este finde eh? que te quiero concentrada en pasarlo bien con nosotras, jajaja no suspirando por los rincones!!! :beso:
a todos los demás miles de besos, la verdad es que estoy un poco perezosa para escribir, seli, que pena me da que no puedas acercarte ni siquiera a un café, pero bueno, otra vez será... pik, cielo, estás segura que el secreto no lo escribieron basandose en ti??? yo diría que eres tu plasmada en un libro!!
ah! esta tarde he estado probandome posibles modelitos para valencia,jajajaja bueno lo dicho besitos para tod@s!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 16 Jun 2008 22:56

yaris2407 escribió:pik, cielo, estás segura que el secreto no lo escribieron basandose en ti??? yo diría que eres tu plasmada en un libro!!
jajajaja Yaris, pero qué graciosa eres y qué cosas tienes :wink: Gracias por tus palabras, guapa.

Tata... Tatitaaaa... ¿qué decirte? Yo sé que vas a entenderme cuando te diga que me alegro por ti, me alegro porque se te ve contenta, estás serena porque sabes que has tomado la decisión correcta para ambos. La felicidad a medias no se saborea igual que la felicidad al completo, y si ambos podéis llegar a ella, mejor. Y claro que la encontrarás (y espero que él, por su parte también) y tendrás a ese hombre que te haga sentir eso tan bonito que anhelas, al que seguro que tú haces sentir igual :)
Respecto al libro, tenemos que hacer una mesa redonda, ¿eh Pitu? :wink:

Monalisa, ¿qué tal tu aniversario? Bueno, ya nos contarás, que sabemos que vas liadilla últimamente.

Ajedrea, qué guay lo que has dicho, eso es genial, disfrutando de cada momento yo creo que luego se exprime todo mucho más :up:

Kiks, qué bien que te pasas por aquí de vez en cuando :beso:

Bueno, a tod@s, muchos besitos... voy a ver si hay alguien para tetear un rato, que he estado limpia que te limpia toda la tarde (me ha dado la vena y he decidido aprovecharla jeje) y después de la suculenta ensalada que me ha preparado mi chico, me he apoltronado en el sofá para teclear, con mi té de arándanos en la mano :)

:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 17 Jun 2008 02:27

Huyyyy, que yo no había leído la última página!!!!
Tata...ya me lo olía yo, ya... qué te digo?, que me alegro si tú estás bien. Que te mereces ser feliz, que tu vales mucho y que tienes que buscar tu bienestar. Y que si hay que echar una ojeada este finde pues te ayudamos, sin problemas, eh???? Te hemos estado esperando en la salita!

Y ya es muy tarde como para enrollarme.
Solo os mado mil besos a tod@s.

:beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 17 Jun 2008 08:28

Anoche me quedé dormida en el sofá... y no pude ir a la Salita!! Imagen Con la ilusión que me hacía... Bueno, a ver si esta noche no me quedo dormida y puedo pasarme un rato!!

Bueno , bueno, bueno... Qué me ha dicho Ajedrea?? Así que queréis comer paella?? Imagen Nos hemos vuelto locos, o qué?? Imagen Pues nada... si queréis paella, tendréis paella. Cocinada a leña y para comer con cuchara de madera, que es como se ha de cocinar y comer la auténtica paella valenciana!! Imagen

Luego os veo...

Ah!! Pitu, Pik, Ajedra, Yaris... :beso: :beso: :beso: Gracias corazones!!

sandy16
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandy16 » Mar 17 Jun 2008 11:01

hello!!

tata: me alegro mucho por ti de que estes bien, y por supuesto que cuando menos te lo esperes encontraras a la persona perfecta para ti.

yo llevo tambien unos dias un poco vaga para escribir mucho pero sigo leyendo.

ayer por fin fui a apuntarme al gimnasio y aunque me da una pereza horrible voy a darme un empujoncito que se que me va a ir estupendamente!

besitos a tod@s :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mar 17 Jun 2008 11:58

Hola chicas! Anda si ha habido novedades en unos días!!

Respecto al libro, tata, yo creo que sí habría que hablar con la editorial...luego que está en los más vendidos! Desde que lo leí levo haciendo proselitismo de él en todos los círculos de mi vida, amigas, familia...hay que ver como engancha! Así que esa mesa redonda cuando queráis.

Tata, por cierto, creo que estás muy bien, igual que antes pero con la conciencia tranquila...y este tiempo te a servido para cuenta de las cosas. Y ahora, feliz, soltera, independiente...

Selina, siento lo de tu amiga, espero que se recupere, siendo joven y con ganas todo es posible... Así que pobre pero feliz, no? Es lo que tienen las casas nuevas, a mí em quda menos, ya tenemos que ir mirando cosas..

Sandy, de Zaragoza soy yo, bueno, soy de Navarra pero vivo aquí.

Pik y monikako, yo opino como vosotras, estoy deseando que lleguen ciertos días pero no quiero dejar de disfrutar por el camino. Ayer por ejempo me fui al teatro a ver auna amiga, hoy tengo danza del vientre...no sé, procuro disfrutar de cada momentito para no tener l asensación de que de lunes a viernes pierdo el tiempo, que es lo que mucha gente piensa.

Monalisa, enhorabuena por tu aniversario!!

YA TENGO EL PORTATIL!!! :plas: :plas: :plas: Qué contenta estoy!! Ahora, a poner inernet, no sé cuál será la mejor oferta ni nada, espero en un par de semanas conectarme desde casa.

Se me acaba el tiempo en el ciber, me dáis mucha envidia con l aquedada, cómo os o váis a pasar..quiero cientos, miles de fotos, y que s acordéis de nosotras mucho mucho, y que brindéis a nuestra salud y esas cosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas, pitu, yaris, ajedrea, maribel, (dónde andas?), kiks, rent (Y tú?), nelly, y si em dijo a alguien que esta memoria mía es un queso gruyere!!

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Mar 17 Jun 2008 13:58

Wenaaaaaas!! Sí, sí, estoy vivo :dientes: Antes que nada, no escribiré mucho porque tengo una mano algo dolorida y me cuesta un poquito, no se enfaden, ok? Pues por contar rápido y mal, sigo en una situación bastante mala en todos los sentidos, como ya decía la última vez. Estoy en un estado de incertidumbre sobre lo que va a pasar de aquí en adelante, no sé ni cómo voy a estar mañana, en qué situación... Y no soporto estar así, pero bueno, es lo que toca. Ayer me decidí a ponerme serio de una vez por todas con la dieta, por lo menos. Y me hice una comprita para ello. He estado pensando incluso hacer la dieta de choque famosa de Pitu (wapa!), pero me da que igual es demasiado para mi cabeza en este momento :lol: Y bueno, no he leido sino por encima lo escrito en estos días, sé que se van de kedada (qué envidia), algo de un libro que no sé de qué va (informacióoooon!! xD), la decisión de Tata... cómo cuesta tomar esas decisiones... Y me alegro muchísimo por tí porque estés bien y por no rendirte y buscar tu plena felicidad, besos para tí, wapísima :beso:

Y no sé ni qué más decir... estoy "espeso" :lol: ¡¡Besos para tod@s!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 17 Jun 2008 15:11

Rent!!!Oye, una cosita....y por qué no haces una locura y te vienes este fin de semana a Valencia??? Te garantizamos diversión, cariño, fiesta, pachangueo y un buen arroz. A ver si así te animas un poquillo y empiezas a ver algo de luz en este tunel en el que estás... Y que mejor luz que la de la luna de Valencia???? Mírate un vuelo baratito!!!! Venga!!!
Y si necesitas de nuestra ayuda para hablar, darte mimitos o algo, manda un SOS y ponemos rápidamente en marcha la operación "Ayuda a Rent" y te dejamos como nuevo (uy, creo que esto ha sonado un poco mal...) jeje. Que te animes guapo, que no te queremos ver así!!! Y todos estos besos son para tí, hale!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 17 Jun 2008 16:19

hola hola :hola:

entro corriendo que tengo muuuuuucho curro!!

para decir:

que TATA, me alegro mogollón de tu decisión :up: se te ve muy muy contenta y sobretodo trankila y convencida. :plas: :plas:
Aupa esa TaTa!!!!!!!!

Rent, Rent ¿pero qué te pasa cielo? algo anda mal en tu vida ¿eh? haz una locura y vete pa la kedada de valencia.. seguro que te levantan los ánimos las chicas!! :lol: , si necesitas algo... aquí estamos... :wink:

:beso: :beso:

Responder