Hola chicas! Anda si ha habido novedades en unos días!!
Respecto al libro, tata, yo creo que sí habría que hablar con la editorial...luego que está en los más vendidos! Desde que lo leí levo haciendo proselitismo de él en todos los círculos de mi vida, amigas, familia...hay que ver como engancha! Así que esa mesa redonda cuando queráis.
Tata, por cierto, creo que estás muy bien, igual que antes pero con la conciencia tranquila...y este tiempo te a servido para cuenta de las cosas. Y ahora, feliz, soltera, independiente...
Selina, siento lo de tu amiga, espero que se recupere, siendo joven y con ganas todo es posible... Así que pobre pero feliz, no? Es lo que tienen las casas nuevas, a mí em quda menos, ya tenemos que ir mirando cosas..
Sandy, de Zaragoza soy yo, bueno, soy de Navarra pero vivo aquí.
Pik y monikako, yo opino como vosotras, estoy deseando que lleguen ciertos días pero no quiero dejar de disfrutar por el camino. Ayer por ejempo me fui al teatro a ver auna amiga, hoy tengo danza del vientre...no sé, procuro disfrutar de cada momentito para no tener l asensación de que de lunes a viernes pierdo el tiempo, que es lo que mucha gente piensa.
Monalisa, enhorabuena por tu aniversario!!
YA TENGO EL PORTATIL!!!

Qué contenta estoy!! Ahora, a poner inernet, no sé cuál será la mejor oferta ni nada, espero en un par de semanas conectarme desde casa.
Se me acaba el tiempo en el ciber, me dáis mucha envidia con l aquedada, cómo os o váis a pasar..quiero cientos, miles de fotos, y que s acordéis de nosotras mucho mucho, y que brindéis a nuestra salud y esas cosas

a todas, pitu, yaris, ajedrea, maribel, (dónde andas?), kiks, rent (Y tú?), nelly, y si em dijo a alguien que esta memoria mía es un queso gruyere!!