Pik, me ha encantado la canción!!

Es divertidísima!! Gracias!! Y bueno... excepto por el trajecito rosa y los calcetines... casi casi soy como la del video!! Je, je..

Gracias!!
Y Gracias a todos, a
Rent, a
Selina a
Irati, a
Sandy!! Gracias por vuestros ánimos y vuestras palabras de apoyo. Sois un solete todos!!
Por cierto,
Rent, qué te pasa?? Tas pocho o decaido?? No te desanimes!! Venga, que seguro que sea lo que sea tiene solución!! Si necesitas hablar, habla, que aquí somos muchas orejas para escucharte, y sobre todo, animate y trata de buscar la solución a lo que sea. Este achuchón va por ti!!
Y aquí ando yo.. Busca que te busca la rueda del coche... Dios, que complicado, en serio. No sé que voy a hacer. Creo que me voy a cambiar las 4 a un tamaño mas normal... porque así no puedo seguir y me da mucho palo conducir de tal guisa. El que parecía que me la iba a conseguir el lunes, resulta que no le ha llegado (y dudo que le llegue cuando en todos los sitios me están diciendo que "minimo" son 10 días). Así que creo que le voy a mandar a paseo y me voy a cambiar las ruedas en un concesionario cercano a donde trabajamos que me harán buen precio... Es un poco desesperante, la verdad...
Ante todo, quiero tener el coche bien para cuando vengan mis chicas... no vamos a ir con el coche
escorado a la izquierda y poniendo en peligro la integridad de
lo más granao del foro!! jeje... De eso nada...
En fin, ya os contaré como acabo y qué decido hacer...
Nos vemos luego. Espero que en la Salita!!