POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 17 Jun 2008 17:43

¡Jelooooooooooooou!

Rent, ays... tienes que animarte... qué fácil es de decir, ¿eh? Bueno, desde aquí te envío energía positiva (espero que llegue, cuidado que va con fuerza jeje) para darte un empujoncito que al parecer lo necesitas. Ya sabes, aquí estamos para escucharte, puedes contar con nosotr@s.

Por cierto, me vais a permitir que ponga esta canción, que espero que os guste a tod@s, es la risa porque te hace sonreír aunque incluso aunque tengas un poco de "bajonitis". Se la dedico especialmente a Tata, porque ahora que ha tomado esa decisión, se la ve tan bien, que me imagino que ella es la prota del videoclip, jeje... ¿a que vosotr@s también la imagináis así? :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=x6dabVLhHds

:beso: a tod@s!!!

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 17 Jun 2008 19:03

Pik, me ha encantado la canción!! :lol: :lol: Es divertidísima!! Gracias!! Y bueno... excepto por el trajecito rosa y los calcetines... casi casi soy como la del video!! Je, je.. Imagen Gracias!!

Y Gracias a todos, a Rent, a Selina a Irati, a Sandy!! Gracias por vuestros ánimos y vuestras palabras de apoyo. Sois un solete todos!!

Por cierto, Rent, qué te pasa?? Tas pocho o decaido?? No te desanimes!! Venga, que seguro que sea lo que sea tiene solución!! Si necesitas hablar, habla, que aquí somos muchas orejas para escucharte, y sobre todo, animate y trata de buscar la solución a lo que sea. Este achuchón va por ti!! Imagen

Y aquí ando yo.. Busca que te busca la rueda del coche... Dios, que complicado, en serio. No sé que voy a hacer. Creo que me voy a cambiar las 4 a un tamaño mas normal... porque así no puedo seguir y me da mucho palo conducir de tal guisa. El que parecía que me la iba a conseguir el lunes, resulta que no le ha llegado (y dudo que le llegue cuando en todos los sitios me están diciendo que "minimo" son 10 días). Así que creo que le voy a mandar a paseo y me voy a cambiar las ruedas en un concesionario cercano a donde trabajamos que me harán buen precio... Es un poco desesperante, la verdad... Imagen

Ante todo, quiero tener el coche bien para cuando vengan mis chicas... no vamos a ir con el coche escorado a la izquierda y poniendo en peligro la integridad de lo más granao del foro!! jeje... De eso nada... Imagen

En fin, ya os contaré como acabo y qué decido hacer...

Nos vemos luego. Espero que en la Salita!! :dientes:

:beso: :beso:

sandy16
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandy16 » Mar 17 Jun 2008 19:10

buenas tardes montys!!

rent: ¿pero que es lo que pasa? mucho animo y ya sabes de sobras que aqui te escuchamos si lo necesitas. :beso:

tata: ¿pero aun sigues con lo de la rueda? vaya tela... haver si se te arregla pronto :wink:

pik: el video me lo reservo para cuando llegue a casa que aqui en el trabajo no puedo escuchar nada!

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Mar 17 Jun 2008 19:58

¡Tata y para mi no hay beso? Vale, pues ya no ta junto!

Yo si te mando un beso muy muy fuerte :beso: :beso: :beso:
Recuerdo en la cena en Barcelona te mire y te pregunté: ¿ Seguro que no hay vuelta atras con tu costi? Y me contestastes: No, no seguro que no. Pero tus ojos no decian lo mismo que tus palabra y pensé ...el tiempo nos lo dirá...
Creo que ahora si que sabes lo que quieres.
Me alegro mucho por ti.
Nos vemos en nada de tiempo en Valencia...( y referente a lo de la paella yo me la comeré con los ojos cerrados)!!!!!! :nodigona:
Seguro que estará buenisima..¡¡¡¡paella de leña y en cuchara de palo!!!!

Nos vemso esta noche...Tenemos OT on line.....

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 17 Jun 2008 20:10

Alaaa... ¿hubo otra quedada en Barna? Jolineees... supongo que sería cuando yo estaba desaparecida :o Y a esta, definitivamente, tampoco voy a poder ir, al final no estaré en Valencia :cry: Pero bueno, menos llantos, otra habrá y allí que me plantaré 8)

Moni, te mando yo besito, para que no te pongas celosona :wink: :beso:

Por cierto Sandy, ¿ya se te pasó la sensación esa de hinchazón? Como sabes, yo también la estaba padeciendo, yo la achacaba al cólico, por echarle la culpa a alguien, jeje, y tomando salvado de trigo se me pasó esa sensación de zepelín, lo digo por si te ayuda (si es que aún te pasa, y si no ya lo sabes para otra vez) :up:

Bueno, voy a hacer ejercicio con la "escalera de mentirijillas" :wink:

sandy16
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandy16 » Mar 17 Jun 2008 20:21

pik: pues si que se me paso, de todas formas tomare nota de lo del salvado de trigo, esto va a dias... creo que ahora que hay dias que hace calor lo noto bastante, aparte esta semana me toca la regla y estoy mas pesada por no hablar tambien de las ganas de dulce que me entra!! :)
gracias guapa por preocuparte :beso:

saruki
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por saruki » Mar 17 Jun 2008 20:53

Hola chicas!
Ya me he recuperado. Estoy un poquillo baja de defensas. Tercer resfriado de la primavera, esta vez con infección de garganta de regalo.
Bueno, que os he leido pero no tenía ánimos de escribir.
Tata, me alegro por ti. No serías feliz si siguieses a su lado. Pero se necesita mucha fuerza para verlo y para dar el paso. Olé :plas:
A las que estáis de obras ánimo, que ya queda poco.
Y a tod@s much@s besos :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 17 Jun 2008 21:03

sandy16 escribió:pik: pues si que se me paso, de todas formas tomare nota de lo del salvado de trigo, esto va a dias... creo que ahora que hay dias que hace calor lo noto bastante, aparte esta semana me toca la regla y estoy mas pesada por no hablar tambien de las ganas de dulce que me entra!! :)
gracias guapa por preocuparte :beso:
De nada guapaaaa :)

Saruki, tres resfriados seguidos en primavera... :duda: ¿No te has mirado si fuese de base alérgica? Te lo digo porque yo soy alérgica a los ácaros del polvo y pillaba de todo, iba enlazando bronquitis, laringitis... y al final resultaba que era de componente alérgica, me pusieron en tratamiento con vacunas y :up:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Mar 17 Jun 2008 22:00

Pik, que pena que no puedas venir :cry: :cry: :cry: Nos hubiera encantado conocerte en persona. Bueno, a la próxima.

Rent, guapo, ánimo. Ya también te envío mi energía positiva, para cuando se te acabe la de Pik. :beso: :beso:

Irati, a ver si te pones la conexión pronto y te vemos por aquí más a menudo. :beso:

Kiks :beso: :beso:

Pitu, ¡qué galletas! eres una artista :D

Pues yo esta tarde he ido con mi hija a un cumple y vengo mareada de tanto grito ¡qué horror! me han dejado K.O., así que hoy no estaré por la salita, me voy a dormir ya. Además no se que me pasa últimamente, pero tengo un sueño..., me levanto tarde todas las mañanas, a mi que me gusta llegar de las primeras.... :mal: :mal:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 17 Jun 2008 22:25

monikako escribió:¡Tata y para mi no hay beso? Vale, pues ya no ta junto!

Yo si te mando un beso muy muy fuerte :beso: :beso: :beso:
Recuerdo en la cena en Barcelona te mire y te pregunté: ¿ Seguro que no hay vuelta atras con tu costi? Y me contestastes: No, no seguro que no. Pero tus ojos no decian lo mismo que tus palabra y pensé ...el tiempo nos lo dirá...
Creo que ahora si que sabes lo que quieres.
Me alegro mucho por ti.
Nos vemos en nada de tiempo en Valencia...( y referente a lo de la paella yo me la comeré con los ojos cerrados)!!!!!! :nodigona:
Seguro que estará buenisima..¡¡¡¡paella de leña y en cuchara de palo!!!!

Nos vemso esta noche...Tenemos OT on line.....
Por Dios Monik, claro que hay beso para ti!! Imagen

Como se me ha podido pasar!! Imagen

Sabes?? En el fondo tienes razón. Siempre hubo una parte de mi que quiso volver para volver a intentarlo... Y una vez juntos otra vez, siempre ha habido una parte de mi que me decía que "esto no va bien". Ahora por lo menos, ya estoy segura. Supongo que tenía que darme cuenta por mi misma, y llegar a este punto.

Lo celebraremos en Valencia, jeje... Imagen

Y si... habrá paella... jeje. Yo también miraré para otra parte... Aunque en el fondo, la paella es con verdurita y pollo y conejo. Digo yo... Que dentro de lo malo... No es tan malo... no?? Imagen

Luego nos vemos. A ver si hoy no me duermo....

:beso: :beso:

Responder