POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 19 Jun 2008 10:22

selina escribió:IRATI: que alegria verte!! como estas cielo?? Veo que buenorra, buenorra con tus 57 kilates!!!!! :plas: :plas: madre mía cómo vas a lucir este verano en la playa!!!
:lol: :lol: Estoy que no quepo en mi, a medio kilito de mi primer objetivo!! Aunque lo que tengo que hacer es mucho ejercicio par aque no me cuelguen las carnes...ay si pillase ese vibrador tuyo! :nodigona: Digo...el del gimnasio! :lol: Qué rabia, hoy me apetecía ir y al finall, como tengo que hacer un par de recados, ir al zapatero, arreglarme las uñas de manos y pies y preparar la comida, pues no me da tiempo, que a las 12 estoy comiendo!! Quién lo iba a decir, rabiar por no poder ir al gym! :lol: :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 19 Jun 2008 10:29

Ay chicas lo que me pasó ayer!!! Veréis, yo tengo hecha una porra en el trabajo con el tema de la eurocopa y además, mi chico a veces apuesta por internet a temas de partidos de futbol yesas cosas. Bueno, el caso es que ayer con el partido de España decidimos apostar que ganaba, no sólo eso, también apostamos al resultado, 1-2, que es muy difícil acertar pero se paga muy bien y pensé que me iba a concentrar para que quedasen así...bueno, pues va y resulta que el torpecillo de mi chico, sin darse cuenta, en lugar de confirmar una a puesta le dio más veces al botón y apostó 5 VECES! a ese resultado. No nos dimos ni cuenta, y cuando acaba el partido y vamos a ver cuánto hemos ganado....120 €! De golpe! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué contentica estoy!!!!

Tata, eres la súper-organizadora! Kiks, cómo me alegro de verte por aquí más a menudo!!! Pik, vaya suerte los regalos!! Sandy, cómo van tus ánimos?

Bueno, me voy a poner el menú y a vestir que tengo que salir de casa ya, cuando vuelva entro de nuevo... :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 19 Jun 2008 11:42

Joer Irati, qué guay lo de la porra :plas: Ale, así como si nada, 120 euros a la saca, ole y ole!!!

Chic@s, voy liadilla de currete, luego escribo.

:beso: y feliz jueveeeees!!!!

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 19 Jun 2008 11:49

IRATI :plas: :plas: :plas: :plas: bien por esas pelillas extras!!! :up: anda que no vienen bien salidos de la nada! ayyyys porqué no me pasarán a mi estas cosas... :duda: me voy a leer el secreto pero ya!! :lol: :lol:
Por cierto.. yo tambien hecho de menos al vibrador :nodigona: pero mucho mucho... :nodigona: que con todo el rollo de la casa no tengo tiempo ni ganas de ná..........

:beso: :beso:

sandy16
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandy16 » Jue 19 Jun 2008 12:18

buenos dias montys!!

gracias a tod@s por vuestros animos!!! me son de gran ayuda :beso: . pues hoy al fin ya me he lanzado y he comunicado que me marcho de la empresa a final de mes, ya no hay vuelta atras y la verdad esque me ha quedado una gran tranquilidad :) , lo bueno es que no se lo ha tomado mal, me ha comprendido o por lo menos eso ha parecido y hemos tenido una buena charla, bueno si algo hay que decir que por lo menos se ha ahorrado pagarme la liquidacion que no seria poco pero que se queden con su dinero que tanto les preocupa!. ahora a esperar y cuando por fin me vaya a intentar mejorar y tomarme unas buenas y largas vaciones indefinidas que lo necesito! y luego pues dios dira!

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 19 Jun 2008 12:32

Sandy:
lo has hecho!!!! :o :plas: :plas: :plas: qué rapidez! eso está muy bien guapa!! Disfruta de unas buenas vacas... (seguro que merecidícimas) que ahora con el veranito te van a saber a gloria!
Me alegro mucho que hagas decidio dar ese paso tan importante, seguro... segurísimo que ahora va a ir todo muuuuucho mejor!
Muchos ánimos y fuerzas para tu nueva etapa, guapaaa!! :plas: :plas:
Mantennos informadas de todo he?, no te nos vuelvas a escapar :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Jue 19 Jun 2008 12:38

Buenos dias.
Sandy creo que has hecho lo correcto, me alegro por ti y solo hubiese faltado que se enfadasen, aun encima de que te han tenido asi. :plas: :plas: :plas:
Irati que bien, yo creo que si que tiene algo que ver el secreto, yo me lo estoy leyendo y si que tiene mucha razon en todo. Me alegro por vosotros. :plas: :plas: :plas:
Tata, siento lo de tu ex, me lo habia perdido pero si en el tiempo que le has dado no te ha satisfecho pues creo que haces lo correcto, y en mi moto si que queda bien un casco rosa ya que es una Suzuky 500 no es una harley. :lol: :lol: :lol: :lol: Y sabes que cuando quieras estas invitada.
Selina que bien lo de la cervecita, me alegro por vosotros y que os este quedando muy bien el pisito. :plas: :plas: :plas:
Los demas daros por saludados. :beso: :beso: :beso:
Yo estos dias lo llebo mejor aunque ya sabeis que esto es dificil, pero si que el libro ayuda muchisimo y tiene razon, Los peregrinos se deben haber desviado o con el buen tiempo que ahora esta haciendo deben de estar tomando el sol al lado del rio :up: :up: :up: , Ya vendran despues ya que sin la tecnologia no se puede estar, :lol: :lol: :lol: :lol: , lo dogo por los transnochadores que se quedan en las salitas. :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 19 Jun 2008 14:01

Irati.... lo visualizaste?? Je, je... Impresionante!! Me alegro por esos 120 Eur caídos del cielo!! Jeje.. Un beso, guapa!!

Sandy, enhorabuena por la decisión tomada y ten la seguridad de que será para bien!!

Kiks, pos na!! Qué pa Carrión de los Condes me voy con el casco rosa!! Je, je...

Selina, enhorabuena por la cervecita con tu chico.

Pik, no curres tanto!!!

Yo hoy voy a tope con el curro y ahora me voy a una comida de empresa. No sé si luego podré entrar, si no... esta noche desde casa.

Ya ta todo organizadito para el finde!!!... :wink: Que pena que no podáis estar todos aquí este fin de semana... :( Sería genial, pero bueno, espero que a la siguiente nos unamos mas de lo que somos ahora!

ale, me voy que me esperan.

Mil besos!! :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 19 Jun 2008 14:22

Hola chicos, feliz tarde de jueves.
Yo sigo en el curro porque me están arreglando una máquina que ayer decidió pararse, y sin la cual no podemos currar. Así que aquí tengo al técnico, hasta que de con la tecla y me cobre un pastón por cambiar un fusible o algo por el estilo, jejeje. Eso sí, que hay que saber el fusible cual es.... :duda:
Estoy muy contenta, muy feliz. Estoy deseando veros a tod@s los que la kedada.
Ayer, a los de la salita, me tuve que ir. Mi peque se despertó. Mil perdones, que no me despedí.
Y poco más. A ver si éste no me tiene aquí hasta las 5!!!
Itari, guau, que guay lo de la apuesta!!! Pues tú sigue visualizando, a ver si te ganas unas pelillas y a la vez España pasa de cuartos, jejeje
Seli, seguro que la cervecita que te tomaste ayer tenía IG=15. Después de tanto curro!!!
Tata, guapaaaaaa.
Rent, miles de besos para tí. Pero sigue en pie lo de dejarte como nuevo, jejeje. Mucho ánimo, que ya verás como todo se soluciona. Piensa que esta "mala racha" es solo un pasillo, un trámite hacia algo muuuuuucho mejor. Lo dicho: estos para tí: :beso: :beso: :beso:
Kiks: a ver si te enganchas de una vez a la red de tu vecina!!! Y, por cierto, insisto en que sigues debiéndome algo!!! ¿no? Espero que estés mejor y que el libro, el sol, los peregrinos o lo que sea...te haga ver de nuevo lo maravillosa que es la vida!!! Pa tí van estos: :beso: :beso: :beso:
Sandy: muy bien hecho, me alegro por ti, espero que entres esta noche y nos cuentas!
Y a mis contertulios nocturnos: ayyyy, que esta noche sí que entraré peeeero mañana ya no!!!!!!! que estaré de viaje ya!!!!jejeje
Voy a hacerle un poco de caso a este hombre, que lo tengo por ahí tirado por los suelos...jeje.

Besitos a todos!!!

Ains, que sigo sin saber lo que ponerme....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Jue 19 Jun 2008 18:46

Si pitu se que te debo algo pero ahora creo que no es el mejor momento, espera un poquitin a que me recupere. :wink: :wink: :wink:
Por cierto que lo de las gafas ya lo haremos otra vez ya que tuve que ir a la de aqui urgente. Tenia un fin de semana que conducir de noche y sino no veia bien, lo siento pero de todas formas muchas gracias.

Responder