Hola chicos, feliz tarde de jueves.
Yo sigo en el curro porque me están arreglando una máquina que ayer decidió pararse, y sin la cual no podemos currar. Así que aquí tengo al técnico, hasta que de con la tecla y me cobre un pastón por cambiar un fusible o algo por el estilo, jejeje. Eso sí, que hay que saber el fusible cual es....
Estoy muy contenta, muy feliz. Estoy deseando veros a tod@s los que la kedada.
Ayer, a los de la salita, me tuve que ir. Mi peque se despertó. Mil perdones, que no me despedí.
Y poco más. A ver si éste no me tiene aquí hasta las 5!!!
Itari, guau, que guay lo de la apuesta!!! Pues tú sigue visualizando, a ver si te ganas unas pelillas y a la vez España pasa de cuartos, jejeje
Seli, seguro que la cervecita que te tomaste ayer tenía IG=15. Después de tanto curro!!!
Tata, guapaaaaaa.
Rent, miles de besos para tí. Pero sigue en pie lo de dejarte como nuevo, jejeje. Mucho ánimo, que ya verás como todo se soluciona. Piensa que esta "mala racha" es solo un pasillo, un trámite hacia algo muuuuuucho mejor. Lo dicho: estos para tí:
Kiks: a ver si te enganchas de una vez a la red de tu vecina!!! Y, por cierto, insisto en que sigues debiéndome algo!!! ¿no? Espero que estés mejor y que el libro, el sol, los peregrinos o lo que sea...te haga ver de nuevo lo maravillosa que es la vida!!! Pa tí van estos:
Sandy: muy bien hecho, me alegro por ti, espero que entres esta noche y nos cuentas!
Y a mis contertulios nocturnos: ayyyy, que esta noche sí que entraré peeeero mañana ya no!!!!!!! que estaré de viaje ya!!!!jejeje
Voy a hacerle un poco de caso a este hombre, que lo tengo por ahí tirado por los suelos...jeje.
Besitos a todos!!!
Ains, que sigo sin saber lo que ponerme.......