wenos dias.
Hoy es el dia 1, post kedada de Valencia
ya nada volverá a ser igual en mi vida.
El pasar un fin de semana con un montón de estupendas señoras y señoritas monti va a quedar impreso en mi memoria para todos los siempres.
Lo primero hay felicitar a nuestras anfitrionas valencianas por la acogida tan estupenda y el planing tan divertido que que nos prepararon Tata, Lisy y Aje.
Tata - Con todo bien organizado, plan de kedada, banda sonora y todo. Espectacular. Como ella misma ;) . Hasta esos tés tan rebuenos que tienes en casa.
Lisy - Nos llenó de alegria el tiempo que estubo con nosotros. Que no fué poco. Hasta que nos quitaron la musica en el local ;) no paró de derrochar simpatia y alegria. Y ahi está!! Que nos quiten lo bailao
Ajedrea - Sabeis lo que es estar junto a ella en un espectáculo humorístico? que risas nos pegamos ja ja ja ja. Por cierto, nos estarán esperando aun en la Doradita con la mesa montada? ja ja ja ja
Pitu - La Terremoto de Granà. Sin ella la kedada hubiera sido diferente. A ti el libro de el secreto se te queda pequeño, porque te sobra tanta alegria y positivismo que todos nos hemos levantado hoy llenos de tu energia.
Pues si tener en la cena a Aje riendose por un lado, os imaginais si encima poneis a Pitu al otro? ya no me quedan lagrimas de tanto reirme.
Y del estilo, la clase y lo mona que iba en todo momento hablaremos en el chat (sin censura) ja ja
Moni - Feliz toda ella con una sonrisa en cada momento con fuerza y las cosas claras. Lástima que no hicieramos el viaje en coche juntos. Nos hubieramos contado muchas cosas. Pa la próxima no compres los billetes con 8 meses de antelacion
Nahi - La mujer vacaciones, con su morenito y su discrección. Discrección solo por el dia, porque por la noche bien que se hacia notar ;) . Para mas detalles, en el chat. (sin censura) ja ja ja
Malena7 - Estaria horas escuchandola hablar. Que simpatia, frescura y sinceridad. Siempre sonriendo. Seguro que tus clases las tienes siempre a tope.
Yaris - Mi compi de Tarragona. Que si es agradable en el chat, en persona gana mucho mas y encima preciosa. Tenia que pestañear de vez en cuando para que no me hipnotizara
Pik - Con la que menos trato tube porque solo vino a la comida y encima se sentó en la esquina contraria. Pero desde allí tambien se podia ver su sonrisa y la felicidad que nos transmitia.
En definitiva un fin de semana casi perfecto. Me habeis dejado huella estoy un poco tontin
P.D. solo para Rent y kiks
Son increibless, me lo he pasado genial. Para la próxima quedada hacer lo posible por acudir. Todas guapisimas y encantadoras. Era la envidia de Valencia. Hay que estar con ellas un finde y las querreis ya para siempre.