POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 23 Jun 2008 10:03

¡:hola: Seli!

Sí, pude ir a la comida y la verdad es que genial, me reí mucho, jeje. Al principio me daba corte :coqueta: pero se me pasó enseguida. El que sí que pasó corte fue el camarero, jajajajaja.

Voy a darle caña al trabajo que hoy estoy atontolinada :wink:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 23 Jun 2008 15:24

Pero bueno!! que poco movimiento hay hoy!! :duda:
Donde están las de la quedada??? menos mal que pik, yaris y pitu nos han pasado algun informe... pero queremos saber más!!!! :dientes: 8)

Hoy estoy de lunes: es lunes, me ha venido la regla y estoy hecha polvo.... pero estoy feliz :D y no, no me he leído todavia "El Secreto", jeje, esque esta noche es mi noche preferida del año "la Nit de Sant Joan"... :) :) Esta noche nos vamos a ir con unos amigos a la playita, a cenar y sobre las 11 haremos una hoguera para quemar todos los malos sentimientos y a las 12 saltaremos sobre y ella, nos bañaremos los pies y pediremos nuestros deseos......
Es una noche mágica... y aquí en mi zona se celebra mucho... es una pasada ver la playa de 14km... llena de hogueras cada 100 metros.... y todas las cuadrillas haciendo su barbacoa o cenando sus bocatas..... es genial!

Bueno, iré entrando a lo largo de la tarde, a ver si alguien nos cuenta algo más de la quedada y vemos alguna fotillo :wink: :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 23 Jun 2008 17:19

Aaaaaaaaaaaaaaauuuhhhhh (Bostezo).
Menuda siesta ha caido!!!! Es que estaba que me caía!
Me voy a currar, jejeje.
Luego haré mi informe de la kedada!!
Seli, guapa, pásalo genial esta noche.
:beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 23 Jun 2008 17:25

me acabo de levantar de un siestorro.... esta mañana me he levantado con dolor de cabeza y no he sido persona hasta ahora...jajaj :lol: :lol:
bueno os cuento mi llegada a valencia con moni.. nos bajamos del tren moni y yo, yo del los nervios rígida como un palo ante tal aconteciminto... hasta llegar a la zona dónde espera la gente hay un tramo larguito... vamos caminando y de repente moni empieza a reírse al ver algo, yo fijo mi mirada en esa dirección y que creeis que veo?????
a tata, aje y pitu con una súper pancarta en la que se leía: "BIENVENIDAS A VALENCIA MONTYS"
os lo imagináis??? bueno pues hay foto por si no os hacéis a la idea!!!!
luego besos, abrazos y presentaciones y tata que es profesional extrema nos entrega un sobre con el planing del fin de semana, con un mapa de metro, con las visitas culturales de interés y... con un cd con la canción del himno monty!!! y con el himno imprimido!!!!
tata, he escuchado el cd esta mañana es genial, va para el coche de cabeza!!! me ha gustado mucho!!! ya te dije, que después de esta quedada va a costar superar el listón con lo alto que lo has puesto!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Lun 23 Jun 2008 17:33

Hola a tod@s, veo que fue espectacular la kedada, que pena no haber ido, otra vez sera.
A ver si vais entrando y contais mas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Lun 23 Jun 2008 17:55

wenos dias.

Hoy es el dia 1, post kedada de Valencia

ya nada volverá a ser igual en mi vida.

El pasar un fin de semana con un montón de estupendas señoras y señoritas monti va a quedar impreso en mi memoria para todos los siempres.

Lo primero hay felicitar a nuestras anfitrionas valencianas por la acogida tan estupenda y el planing tan divertido que que nos prepararon Tata, Lisy y Aje.

Tata - Con todo bien organizado, plan de kedada, banda sonora y todo. Espectacular. Como ella misma ;) . Hasta esos tés tan rebuenos que tienes en casa.

Lisy - Nos llenó de alegria el tiempo que estubo con nosotros. Que no fué poco. Hasta que nos quitaron la musica en el local ;) no paró de derrochar simpatia y alegria. Y ahi está!! Que nos quiten lo bailao :D

Ajedrea - Sabeis lo que es estar junto a ella en un espectáculo humorístico? que risas nos pegamos ja ja ja ja. Por cierto, nos estarán esperando aun en la Doradita con la mesa montada? ja ja ja ja

Pitu - La Terremoto de Granà. Sin ella la kedada hubiera sido diferente. A ti el libro de el secreto se te queda pequeño, porque te sobra tanta alegria y positivismo que todos nos hemos levantado hoy llenos de tu energia.

Pues si tener en la cena a Aje riendose por un lado, os imaginais si encima poneis a Pitu al otro? ya no me quedan lagrimas de tanto reirme.

Y del estilo, la clase y lo mona que iba en todo momento hablaremos en el chat (sin censura) ja ja

Moni - Feliz toda ella con una sonrisa en cada momento con fuerza y las cosas claras. Lástima que no hicieramos el viaje en coche juntos. Nos hubieramos contado muchas cosas. Pa la próxima no compres los billetes con 8 meses de antelacion :D

Nahi - La mujer vacaciones, con su morenito y su discrección. Discrección solo por el dia, porque por la noche bien que se hacia notar ;) . Para mas detalles, en el chat. (sin censura) ja ja ja

Malena7 - Estaria horas escuchandola hablar. Que simpatia, frescura y sinceridad. Siempre sonriendo. Seguro que tus clases las tienes siempre a tope.

Yaris - Mi compi de Tarragona. Que si es agradable en el chat, en persona gana mucho mas y encima preciosa. Tenia que pestañear de vez en cuando para que no me hipnotizara :)

Pik - Con la que menos trato tube porque solo vino a la comida y encima se sentó en la esquina contraria. Pero desde allí tambien se podia ver su sonrisa y la felicidad que nos transmitia.

En definitiva un fin de semana casi perfecto. Me habeis dejado huella estoy un poco tontin

Imagen

P.D. solo para Rent y kiks
Son increibless, me lo he pasado genial. Para la próxima quedada hacer lo posible por acudir. Todas guapisimas y encantadoras. Era la envidia de Valencia. Hay que estar con ellas un finde y las querreis ya para siempre.

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 23 Jun 2008 18:35

hola mis chic@s!!!! esta noche no estaré por la salita... me voy de verbena con mi suegrito que está solo... así que nos vemos(leemos) mañana... muchos besis para todos!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ay crusan, que bonito lo que dices de nosotras.... pero tu no te quedas atrás eres excepcional!!! y ahora te queremos mucho más!!! :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 23 Jun 2008 19:01

Joé Crusan, qué de cosas bonitas :o

¡Sin duda, esta quedada ha dejado huella! :plas:

Pffffffffffff... yo también he dormido la siesta pero dormiría más porque tengo un pesar... es que hace un día raro, con mucha humedad y a mí esos días me baja más la tensión y me quedo plof.

Selina, que lo pases muy bien en la nit de Sant Joan. Nosotros también vamos a la playa todos los años, lo que pasa es que es el cumple de una amiga mía y ella siempre lo celebra el 23, da igual el día que caiga. Como coincide con San Juan pues yo no he ido nunca a su cumple (porque estaba en la playa), hasta hoy, que después de conocernos 3 años (es del primer despacho donde trabajé de lo que había estudiado), me voy a plantar en su cumple. Resulta que está de bajoncillo y no pensaba celebrarlo, así que su hermana le ha preparado una fiesta sorpresa en su casa, de hecho en un ratín me voy para allá para ayudarle a montar todo :) Ya os contaré, me da a mí que se va a emocionar un montón :plas:

Besitos a tod@s y que paséis una noche mágica :wink:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 23 Jun 2008 19:10

Ay!!!! Crusan!!!!! Madre mía!! Me has emocionado!!! Tú si que eres un cielo. No todos los hombres se atreverían a hacer lo que tu has hecho!
Ahora no puedo explayarme, que estoy en el curro. Pero esta noche contaré detalles. Incluyendo la conversación Crusan-Taxista a las 5 de la mañana.... y es que no me extraña que el pobre estuviera deseando hablar de fútbol y coches....después de las palizas que le hemos metido este finde. Eso sí, te has vuelto un experto en el universo femenino!!!
Nosotras también nos hemos quedados enamoradas de ti! :beso:
Qué amor de hombre!!
No me extraña que tengas loca a tu costi, guapo! :wink:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 23 Jun 2008 19:14

¡¡¡Me parece tan curioso (a la par que guay) estar escribiéndoos aquí y haberos visto (a much@s) ayer!!! Mola 8)

Responder