gracias cielo es que tenia esa duda, me parece mas comodo de aplicar no se, sera la costumbre.vijo escribió:peich escribió:vijo una preguntita, he visto en un libro y en algunas paginas web champu, geles y cremas bases ¿que opinas de ellas?¿no son mas comodas para aplicarlas?.
me ha surgido esa duda, vamos por preguntar
gracias guapa
Hola cielo!![]()
![]()
Por supuesto, se pueden añadir los aceites a cualquier crema cosmética, champú, gel, etc que usemos habitualmente![]()
A modo terapeutico en aromaterapia siempre se recomienda usar un aceite base vegetal (ya de por sí acorde al tratamiento o fín a seguir) para ello.
El uso de estos productos "base" son generalmente preparados naturales para crear tu propia gama de cosmética natural.![]()
Cuando recomiendo un champú para añidir esenciales, me refiero siempre a uno infantil ya que son los más suaves y con menos ingredientes añadidos (que si alisador, que si cabellos grasos, etc), viene a ser lo mismo que usar uno "base" .....
![]()
![]()
![]()
cuando llegue mi pedido te informo.
otra pregunta, que sabes del uso de aceite de arbol de te para la micosis (hongos) en las uñas?
tengo varias referencias (una revista y una paciente)pero no encuento nada mas.si esta indicado poco seria la pauta de aplicacion?
muchas gracias