hola hola!! :hola:
¿¿qué tal todo?? que ya es jueves!! y esta noche partido!! con lo cual... alguna cervecilla caerá,

no??
La frase de hoy: "El entusiasmo es el pan diario de la juventud. El escepticismo, el vino diario de la vejez."
Ale, ahí queda eso
Menchita, yo tambien creo que si nos aplicaramos más el cuento de exigirnos más a nosotros mismos y no esperar tanto de los demás, nos evitariamos dolores de cabez y disgustos innecesarios.... a veces uno no recibe lo que espera, pero no es porque la otra parte no lo agradezca, sino porque alomejor tiene maneras distintas de manifestarlo.....
Yolanda, guapa! pasalo genial en Cantabria!, yo estuve hace 2 años haciendo turismo por allí y Comillas es una ciudad encantadora. A mi me gustó mucho cantabria
Kiks, ya verás como todo va ir yendo mejor poco a poco

y pobres topillos!

me han dao penilla.... A ver si coincidimos otra tarde para tomar el té.... o me invitas a una cervecilla, así pruebo la tuya??
Yaris...... ¿qué tal tu reecuentro con tu nena?

¿la hechaste mucho de menos? seguro que sí, que se te ve muy madraza...
Bueno, bueno, hoy estoy contenta....

ha venido por fín el carpintero y me ha puesto unas "guias extraíbles" en los muebles de la cocina

estoy que no quepo de gozo.... pues la cocina que teniamos en el piso era enana y ésta era antigua pero la hemos reformado un poco y ha quedado genial!!
Por cierto...........que mi chico me tiene preparada una sorpresilla este sábado........

me tiene en ascuas.... a ver lo que será..............................