POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mié 25 Jun 2008 21:17

Jo que pasaada de kedada, me habeis hecho llorar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , como puede llegar a ser este entndimiento, me alegro un monton de que aun exista gente como vosotr@s, aunque era muy prbisible debido a las conversaciones que hemos tenido, me alegro un monton de ser por lo menos conocidos de todos vosotros, me alegra un monton tener gente asi y sobre tof¡do que un dias puedes quedar con ello y ser realidad.
Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 25 Jun 2008 21:39

Kiks, tú no eres un "conocido". Eres nuestro AMIGO.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Mié 25 Jun 2008 22:03

Buenaaaaaas..... Se presenta la Pantera Rosa para reportarse.

¡¡¡¡YA ME HE PUESTO AL DIA DEL CUENTAVIDAS!!!!

Ha costado pero una vez más lo he conseguido. Si es que habláis como cotorr@s..... :lol: :lol: :lol:

Bueno espero que este fion de semana no le déis mucho a la singüeso porque no me voy a poder pasar por aquí. Me marcho a pasar el fin de semana a Comillas (Cantabria) con mi costi. El día 15 fué nuestro Aniversario de boda (ya son 5 añitos) y le regalé un fin de semana romántico con cena incluida en el capricho de gaudí. Tenía que haber sido para el 15 pero no había plazas y tuve que dajarlo para esas fechas. Ya os contaré que tal todo :wink:

SANDY. He leido qe has dejado el trabajo y muy bién que me parece. Aguatar hay que aguantar muchas cosillas en los trabajos, pero según que cosas hay que planterse y poner freno a ciertas situaciones. Date un respiro de 15 días, oxigénate y ponte a estudiar esas oposiciones. Mucha suerte con todo y cuéntamos tus avances. :beso:

MONIKAKO. Siento mucho lo de tu amiga. Está pasando por una situacióm muy dura que por desgracia nuestro KIKS sabe muy bien. Apóyala todo cuanto puedas que buena falta le va a hacer.

RENT. ¿Como andan esos ánimos? Parece que te veo algo mejor. Ya estás hasta con ánimo de ponerte a hacer cosas. A mi marido le va muy bién volcarse en la bici cuando tiene malas rachas. Cuando le veo coger la bici más de lo habitual ya se que algo le preocupa o le disgusta y dice que le reconforta mucho el quemar todo esas preocupaciones con la bici. :beso:

KIKS. ¿Qué tal van esos peregrinos? ¿Ya van asomando la nariz por tu establecimiento? :beso:

VANEXA. Creo que no había coincidido contigo, de modo que no te había dado la bienvenida en condiciones. Espero que estés muy agusto entre mosotros l@s loc@s Monty.

Bueno os dejo que todavía tengo muchas cosas que hacer y tengo que empezar a preparar la maleta que solo tengo mañana por la tarde para hacerla y no sabéis lo que me cuesta hacerla. :beso:

¡Que tengáis dulces sueños!.....

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 25 Jun 2008 22:13

Yolanda, hija, lo tuyo sí que tiene mérito, niña!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que descanses y que lo pases genial con tu costi en Cantabria. ¡¡¡Muchas felicidades, guapa!!!!
:beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mié 25 Jun 2008 22:17

feliz aniversario yolanda!!!!! :D :D :D :D :D disfrutar mucho de vuestra escapadita y como muy bien dices nos cuentas a la vuelta!! muchos :beso: guapa!!

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Mié 25 Jun 2008 22:22

Que lo pases muy bien Yolanda, y felicidades por esos 5 años !!!

Yo esta semana voy de c...., a ver si pasa pronto y empiezo a disfrutar del verano. Besitos a todos

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mié 25 Jun 2008 23:08

kiks!!! es obligada tu presencia en la próxima kedada!!! sin excusas!!! (bueno a no ser que sea algo importantísimo...) y como bien dice pitu, tu eres nuestro amigo!!!

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Jue 26 Jun 2008 11:19

Hola chic@s. Muchas gracias Yaris y Pitu. Desde luego espero no perderme la proxima kedada.
Yoli los peregrinos se dejan ver de vez en cuando pero no tanto como yo quisiera. Tengo que pasarme por los pueblos a dejar mas propaganda :lol: :lol: :lol: .
Por lo menos estos dias se ve un poco el sol, la verdad es que llebamos una temporada bastante pasada por agua, lo bueno es que por lo menos los topillos se habran ahogado ya que no se ven los agujeros que hacian antes. :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno si puedo luego mas tarde vuelvo a entrar.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 26 Jun 2008 11:44

hola hola!! :hola:

¿¿qué tal todo?? que ya es jueves!! y esta noche partido!! con lo cual... alguna cervecilla caerá, 8) no?? :lol: :lol:

La frase de hoy: "El entusiasmo es el pan diario de la juventud. El escepticismo, el vino diario de la vejez."
Ale, ahí queda eso :wink:

Menchita, yo tambien creo que si nos aplicaramos más el cuento de exigirnos más a nosotros mismos y no esperar tanto de los demás, nos evitariamos dolores de cabez y disgustos innecesarios.... a veces uno no recibe lo que espera, pero no es porque la otra parte no lo agradezca, sino porque alomejor tiene maneras distintas de manifestarlo.....

Yolanda, guapa! pasalo genial en Cantabria!, yo estuve hace 2 años haciendo turismo por allí y Comillas es una ciudad encantadora. A mi me gustó mucho cantabria :up: :up:

Kiks, ya verás como todo va ir yendo mejor poco a poco :up: y pobres topillos! :( me han dao penilla.... A ver si coincidimos otra tarde para tomar el té.... o me invitas a una cervecilla, así pruebo la tuya?? :wink:

Yaris...... ¿qué tal tu reecuentro con tu nena? :D ¿la hechaste mucho de menos? seguro que sí, que se te ve muy madraza...

Bueno, bueno, hoy estoy contenta.... :D ha venido por fín el carpintero y me ha puesto unas "guias extraíbles" en los muebles de la cocina :dientes: :dientes: estoy que no quepo de gozo.... pues la cocina que teniamos en el piso era enana y ésta era antigua pero la hemos reformado un poco y ha quedado genial!! :up:

Por cierto...........que mi chico me tiene preparada una sorpresilla este sábado........ :nodigona: :nodigona: :nodigona: me tiene en ascuas.... a ver lo que será..............................

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 26 Jun 2008 12:56

seli, pues mi nena cuando llegué no me hizo ni p*** caso, porque estaba enfadada por haberme ido, te lo crees??? que un mico de 11 meses ya quiera ponerme las pilas!!! lo de madraza, pues lo intento, me gustaría que el día de mañana mi niña tenga buenos recuerdos de su infancia ( ya sé que lo de ahora no lo recordará... pero bueno) y por cierto me gustan tus frases, la de ayer la tengo que poner en práctica porque me doy cuenta que a veces exijo demasiado...
me alegra mucho que tu casita esté casi lista, y como estás trabajando tanto pues date el capricho de esas cervecitas!!! y no te olvides de contarnos la sorpresita eh??? que una es una mente curiosa... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder