DEBERES MAQUILLAJE, ..... Maqui de fiesta:

Responder
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 25 Jun 2008 17:23

alemars escribió:Boir, vaya arte tienes, :D :D

Pues si es engorroso con este calor pero .... tendremos que hacer un esfuerzo, antes muerta de calor que sencilla :dientes:

:beso:

gracias preciosaa :beso: :beso: :beso:

Alba_chata85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alba_chata85 » Mié 25 Jun 2008 18:45

Chicas q preciosidades por dios, sigo los deberes todo los dias pero como estoy trabajando todooooo el dia no puedo probar ninguno PERO a partir del sabado cojo las vacaciones y os vais a enterar!!! jajajaja

Tengo mono de maquillarme por dios!!!!!

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Mié 25 Jun 2008 22:32

Alba_chata85 escribió:Chicas q preciosidades por dios, sigo los deberes todo los dias pero como estoy trabajando todooooo el dia no puedo probar ninguno PERO a partir del sabado cojo las vacaciones y os vais a enterar!!! jajajaja

Tengo mono de maquillarme por dios!!!!!
A ver si es verdad, la verdad es que cuando no hay tiempo :dientes:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Jue 26 Jun 2008 00:25

Oinsss, que rebonitoss. :o
Me gustan todos.

El de Hera es muy parecido a como me maquillo yo.

Los de Coco y Oliter, parecen... como crepusculoss. Uys me han encantado. Yo quiero unos tutos de ellos, please, decidme donde os echais exactamente cada color, que me lo quiero hacer.

De la Yoli e Icegirl no digo ná.. todo lo que quedan bien a estas mujeres Y Boir.. a saber como lo hace, pero los pigmentos, le brillan a ella de una manera spectacular.

Bien por todas :plas: :plas:

Veo, eso sí, que faltan muchos maquis no?? A ve esos maquis de fiesta pa rribaa

:beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 26 Jun 2008 00:32

¿Quieres un tuto? hice lo mismo que Brownie en su famoso tuto de ahumados, sobre el lápiz puse el pigmento Altrot, y luego la purpurina Solar Bits de MAC que intenté ponerla bajo la ceja pero salpicó por toda la cara... lo peor fue que tuve que salir de esa guisa a llevar a la nena a Gimnasia Ritmica porque no me dio tiempo de lavarme la cara, las otras madres me miraban rarwo rarwo :lol: :lol: :lol: :lol:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Jue 26 Jun 2008 00:40

Ahh, Coco, entonces, el Altrot lo pusiste despúes de aplicar lapiz negro? Nunca lo he probado así, pero lo haré!!!

Y el solar bit, se ve precioso! No dudo que es un incordio esa textura, peroo, viendo lo bien que queda, a mí no me importaría tenerlo :lol:
lo peor fue que tuve que salir de esa guisa a llevar a la nena a Gimnasia Ritmica porque no me dio tiempo de lavarme la cara, las otras madres me miraban rarwo rarwo :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajaja, que gracia me ha echo como lo has escrito! No te extrañe luego ver a alguna otra mami maquillada de fiesta, que estas cosas, crean tendencia! 8)

:beso: :beso:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Jue 26 Jun 2008 15:43

:up: :up: :up: nenas que la tregua ha terminado, quiero mas quiero mas :dientes: mas maquis de fiesta

ups, si yo no he puesto el mio :nodigona:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 26 Jun 2008 21:39

aaayyyyyysssssssssssssssss y hasta q dia tengo tiempo????? q este sabado tengo cenita de verano de empresa, y aprovechare para hacerme un super look de fiesta...no se si hacerme un ahumadito...o una v bien marcadita :duda:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 26 Jun 2008 21:51

brownie escribió:aaayyyyyysssssssssssssssss y hasta q dia tengo tiempo????? q este sabado tengo cenita de verano de empresa, y aprovechare para hacerme un super look de fiesta...no se si hacerme un ahumadito...o una v bien marcadita :duda:
Miedo me das, cuando tu dices eso de que te vas a hacer un Super-Look de fiesta,yo ya me desparramo de gusto.....a ver....a ver....esto tiene que ser para colgarlo!

Has visto que las chicas están que se salen??? Alucinada me dejan estas brujillas. :D

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 26 Jun 2008 21:56

Anadelik escribió:
brownie escribió:aaayyyyyysssssssssssssssss y hasta q dia tengo tiempo????? q este sabado tengo cenita de verano de empresa, y aprovechare para hacerme un super look de fiesta...no se si hacerme un ahumadito...o una v bien marcadita :duda:
Miedo me das, cuando tu dices eso de que te vas a hacer un Super-Look de fiesta,yo ya me desparramo de gusto.....a ver....a ver....esto tiene que ser para colgarlo!

Has visto que las chicas están que se salen??? Alucinada me dejan estas brujillas. :D
ya te digo, mucho decir siempre....ohhhh yo no se hacerme esas cosasssss, y a la q se ponen a colgar fotos, son la leche makillandose!!!! es para canearlasssss :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder