alemars escribió:Boir, vaya arte tienes,![]()
![]()
Pues si es engorroso con este calor pero .... tendremos que hacer un esfuerzo, antes muerta de calor que sencilla![]()
gracias preciosaa

A ver si es verdad, la verdad es que cuando no hay tiempoAlba_chata85 escribió:Chicas q preciosidades por dios, sigo los deberes todo los dias pero como estoy trabajando todooooo el dia no puedo probar ninguno PERO a partir del sabado cojo las vacaciones y os vais a enterar!!! jajajaja
Tengo mono de maquillarme por dios!!!!!
Jajajaja, que gracia me ha echo como lo has escrito! No te extrañe luego ver a alguna otra mami maquillada de fiesta, que estas cosas, crean tendencia!lo peor fue que tuve que salir de esa guisa a llevar a la nena a Gimnasia Ritmica porque no me dio tiempo de lavarme la cara, las otras madres me miraban rarwo rarwo![]()
![]()
![]()
![]()
Miedo me das, cuando tu dices eso de que te vas a hacer un Super-Look de fiesta,yo ya me desparramo de gusto.....a ver....a ver....esto tiene que ser para colgarlo!brownie escribió:aaayyyyyysssssssssssssssss y hasta q dia tengo tiempo????? q este sabado tengo cenita de verano de empresa, y aprovechare para hacerme un super look de fiesta...no se si hacerme un ahumadito...o una v bien marcadita
ya te digo, mucho decir siempre....ohhhh yo no se hacerme esas cosasssss, y a la q se ponen a colgar fotos, son la leche makillandose!!!! es para canearlasssssAnadelik escribió:Miedo me das, cuando tu dices eso de que te vas a hacer un Super-Look de fiesta,yo ya me desparramo de gusto.....a ver....a ver....esto tiene que ser para colgarlo!brownie escribió:aaayyyyyysssssssssssssssss y hasta q dia tengo tiempo????? q este sabado tengo cenita de verano de empresa, y aprovechare para hacerme un super look de fiesta...no se si hacerme un ahumadito...o una v bien marcadita
Has visto que las chicas están que se salen??? Alucinada me dejan estas brujillas.
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher