Aquí dice ne la otra pagina que son suyasboir escribió:PERO VANE NO DIJO QUE SE PONIA PESTAÑAS POSTIZAS,,,ME PARECIO ENRTENDER ESO,,,HABER SI NOS LO ACLARA SI ES LA MASCARA O SON LAS POSTIZAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nooopp, estas son mis pestañas...use la mascara de kiko, y un trukillo despues peinar con una mascara q tengo q ya esta seca,pero para peinar las pestañas, y quitarle los pegotillos me va de coña
Meri escribió:Aquí dice ne la otra pagina que son suyasboir escribió:PERO VANE NO DIJO QUE SE PONIA PESTAÑAS POSTIZAS,,,ME PARECIO ENRTENDER ESO,,,HABER SI NOS LO ACLARA SI ES LA MASCARA O SON LAS POSTIZAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nooopp, estas son mis pestañas...use la mascara de kiko, y un trukillo despues peinar con una mascara q tengo q ya esta seca,pero para peinar las pestañas, y quitarle los pegotillos me va de coña
boirrr, nooo nunca me pongo postizas, la unica vez q me las puse fue en el look ahumado azul, en estas solo llevo kiko, con el truquito de peinarlas despues con una mascara de pestañas de lancome q tengo q ya esta mas secaaaa, pero me sirve pa peinar y para quitar pegotesboir escribió:Meri escribió:Aquí dice ne la otra pagina que son suyasboir escribió:PERO VANE NO DIJO QUE SE PONIA PESTAÑAS POSTIZAS,,,ME PARECIO ENRTENDER ESO,,,HABER SI NOS LO ACLARA SI ES LA MASCARA O SON LAS POSTIZAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a pues como en la de ahumadois si que decia que se las ponia,,lo entendi yo mal![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro