DEBERES MAQUILLAJE, ..... Maqui de fiesta:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 01 Jul 2008 09:45

Yo kiero esa máscara!!!!!! :coqueta: :coqueta: Algun alma caritativa me puede decir si en malaga hay kiko???? Pensaba comprarme la diorshow pero viendo esos pestañones.... que la economia está mu mal, jeje.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 01 Jul 2008 10:15

:nodigona: pues no se si hay en malaga, creo q no... pero vamos q en Castellon tampoco hay :cry: asi q o me voy a Barna o le encargo a alguien, q creo q va a ser esto ultimo, yo mando a mi tia palla como q me llamo Ana :lol: :lol:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Mar 01 Jul 2008 10:34

Masquemala escribió::nodigona: pues no se si hay en malaga, creo q no... pero vamos q en Castellon tampoco hay :cry: asi q o me voy a Barna o le encargo a alguien, q creo q va a ser esto ultimo, yo mando a mi tia palla como q me llamo Ana :lol: :lol:
Si mandas a tu tia, acuerdate de mi porfi :nodigona:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 01 Jul 2008 10:59

PERO VANE NO DIJO QUE SE PONIA PESTAÑAS POSTIZAS,,,ME PARECIO ENRTENDER ESO,,,HABER SI NOS LO ACLARA SI ES LA MASCARA O SON LAS POSTIZAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Linares (Jaén) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » Mar 01 Jul 2008 11:02

boir escribió:PERO VANE NO DIJO QUE SE PONIA PESTAÑAS POSTIZAS,,,ME PARECIO ENRTENDER ESO,,,HABER SI NOS LO ACLARA SI ES LA MASCARA O SON LAS POSTIZAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aquí dice ne la otra pagina que son suyas :wink:
nooopp, estas son mis pestañas...use la mascara de kiko, y un trukillo despues peinar con una mascara q tengo q ya esta seca,pero para peinar las pestañas, y quitarle los pegotillos me va de coña

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 01 Jul 2008 11:05

Meri escribió:
boir escribió:PERO VANE NO DIJO QUE SE PONIA PESTAÑAS POSTIZAS,,,ME PARECIO ENRTENDER ESO,,,HABER SI NOS LO ACLARA SI ES LA MASCARA O SON LAS POSTIZAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
nooopp, estas son mis pestañas...use la mascara de kiko, y un trukillo despues peinar con una mascara q tengo q ya esta seca,pero para peinar las pestañas, y quitarle los pegotillos me va de coña

a pues como en la de ahumadois si que decia que se las ponia,,lo entendi yo mal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 01 Jul 2008 11:45

alemars escribió:
Masquemala escribió::nodigona: pues no se si hay en malaga, creo q no... pero vamos q en Castellon tampoco hay :cry: asi q o me voy a Barna o le encargo a alguien, q creo q va a ser esto ultimo, yo mando a mi tia palla como q me llamo Ana :lol: :lol:
Si mandas a tu tia, acuerdate de mi porfi :nodigona:
:up: :up: okisss! :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 01 Jul 2008 16:57

boir escribió:
Meri escribió:

a pues como en la de ahumadois si que decia que se las ponia,,lo entendi yo mal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
boirrr, nooo nunca me pongo postizas, la unica vez q me las puse fue en el look ahumado azul, en estas solo llevo kiko, con el truquito de peinarlas despues con una mascara de pestañas de lancome q tengo q ya esta mas secaaaa, pero me sirve pa peinar y para quitar pegotes :up:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mar 01 Jul 2008 17:04

brownie escribió:
fatboy36 escribió:no esta mal :dientes:

Imagen
aaaiiiixxxx lo que hace la envidia :duda:
:lol: :lol: quien???????????? yo de ti????????????? :lol: :lol: :lol:

haber si vienes y le traes a tu sobri la nintendo que quiere estrenar el juego :pelea:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 24 Oct 2008 21:14

:up:

Responder