QUIERO COMPARTIR MI DIETA:

Responder
redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Sab 05 Jul 2008 14:22

Hola guapiiss!!

Estoy super feliz ya he visto el 64 :plas: he perdido esta semana 1 kilo 550 grs no se como ha sido pero he bajado todo esto :wink:

Deciros que ya me han cambiado la dieta por otra mas fresquita, si estais interesadas yo la copio.

Hezcri que peligro la tmx, me ha dicho la dietista que le lleve el libro y ella me pone las recetas para la dieta, lo que pasa que eso sera para agosto, me ha dicho que lo bueno que tiene que como cocina con tan poquito aceite pues que viene muy bien para la dieta

Guapiiss donde estais? :cry:

:beso:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Dom 06 Jul 2008 09:31

Buenos dias guapis!! me teneis abandonaita :cry: sera que con el verano estais de pingoneo to el dia si es asi me alegro de que no escribais :wink:

Bueno que ayer se me olvido deciros he perdido en un mes 3 kilos 150 grs yo lo veo genial pq como ya sabeis la manera que he tenido este mes de hacer dieta, asi que muy contenta :beso:

siralis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por siralis » Lun 07 Jul 2008 11:35

Hola chicas!!!
REDESA,q buena bajada chica :plas: :plas: :plas: ,asi se hace y encima sin hacer la dieta bien,eso esta genial ,hay q aprender a comer y a controlarnos un pelin cuando nos pasamos
Pues yo he estado todo el finde en Madrid comiendo de todo y encima con una boda :cry: ,me da miedo a pesarme ,a ver si me mentalizo para hacerlo!!! :pelea: :pelea: :pelea: pero q me quiten lo bailao pq me lo pasé....
Bueno a ver si me encamino

Yo tb tengo la thermomix y se cocina genial y como dices con poquito aceite,es una maravilla

Besitos chiquis :beso: :beso: :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Lun 07 Jul 2008 12:17

:plas: :plas: :plas: Que bajada chica!!! :plas: :plas: :plas: REDESA No me extraña que estes contenta!!! :beso: :beso:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Lun 07 Jul 2008 19:37

Hola guapiiss!!

SIRALIS, NALEYRA lo primero muchas gracias y lo segundo por fa por fa no abandonarme que sola no pueo :wink:

Siralis hace mucho que la tienes? yo mañana hace una semana y estoy encantaita con ella, ahora estoy que no salgo de la cocina :lol: Chica Madrid :cry: que penita que no pueda ir todo lo que quisiera a mi chico y a mi nos encanta, pues ahora a disfrutar todo lo que puedas que despues viene el invierno y se hace mejor la dieta.

NALEYRA estas guapisima en la foto yo quiero un vestido como el tuyo :cry:

:beso: :beso:

siralis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por siralis » Lun 07 Jul 2008 22:38

Q contenta estoy chicas!!!!vengo de las rebajas y me he comprado unos vaqueros de la TALLA 38!!! :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: ,no veais lo bien q me quedan!!!! :plas: :plas: ,cuando decidi hace unos 7 meses q tenia q cuidar mas mi alimentacion era pq no cabia en la 42 y me negue comprarme una 44 y cdo me he visto en la 38,yupiiiiiiiii,ahora al menos a mantenerme,q feliz estoy!!!

Yo la thermomix la tengo desde hace casi un año y es una gozada,has probado a hacerte granizado de melocoton,ummmm rico rico

Claro q no te abandonamos,nos tenemos q dar fuerzas y animos,pq nosotras lo valemos!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mar 08 Jul 2008 12:02

REDESA No te abandono!!! Aunque a veces no encuentre un minuto para hablaros... paso a diario y leo todo... :beso: :beso: Muchas gracias por los piropos!!! :coqueta: :coqueta: Cuando quieras mi vestido te lo presto... aunque me temo que a ti te quedará enorme... pero... se arregla un poquito y ¡listo! :beso: :beso: siempre estoy a tu lado!!! :beso: :beso:

SIRALIS ¡Una 38! Eso si que es cumplir un objetivo!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Yo me conformo con vestir la 40 de zara (que es de las grandes) ¡Tampoco pido tanto! Aunque si consiguiera meterme en un vaquero de la 38!!! Lo celebraría por todo lo alto!!! ENHORABUENA!!! Te lo mereces por tu esfuerzo y fuerza de voluntad!!! :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por camilaelx » Mar 08 Jul 2008 12:32

redesa escribió:Hola guapiiss!!

Estoy super feliz ya he visto el 64 :plas: he perdido esta semana 1 kilo 550 grs no se como ha sido pero he bajado todo esto :wink:

Deciros que ya me han cambiado la dieta por otra mas fresquita, si estais interesadas yo la copio.

Hezcri que peligro la tmx, me ha dicho la dietista que le lleve el libro y ella me pone las recetas para la dieta, lo que pasa que eso sera para agosto, me ha dicho que lo bueno que tiene que como cocina con tan poquito aceite pues que viene muy bien para la dieta

Guapiiss donde estais? :cry:

:beso:

Hola redesa puedes de cirme donde pones lo de tu dieta kiero en pezar una y parece k te va bien
Siempre empienzo dietas pero me cuesta mucho seguilas y al finan las dejo aver si esta tu ya la puedo seguir
tambien tengo la th
y esa k dices k te a puesto freskita la puedes poner

GRACIAS GUAPA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Mar 08 Jul 2008 21:50

Hola guapiiss!!

:beso: :beso: No se que haria sin vosotras muchas gracias guapiiss!!

Yo hoy tambien estoy muy contenta he ido a una tienda a comprarme ropa y al ponerme una falda un poco seria para lo hippilongui que yo soy pero siempre hay alguna ocasion que tengo que ir bien vestida y chicas era una 42 y me quedaba grande :D menudo subidon ya que este invierno fui a ver ropa y me tube que venir pq nada me quedaba bien. Me he gastado casi 200 euros en ropa hace años que no hacia yo esto pero como me quedaba todo tan mono y aparte que me gusta la ropa muy estrafalaria y cuando doy con una tienda que tiene ropa asi me cargo pq como no sea en madrid aqui en malaga me cuesta encontrar y en las tiendas que hay vale carisima y eso que son desteñidas y foelosas como mucha gente lo ve, yo lo veo comodo pero esa soy yo :wink:

SIRALIs :plas: :plas: menudo subidon me ha entrado cuando he leido que te enfundas en una 38 :dientes: dejate de perder mas kilos que esa talla es una minitalla, vale guapa? :beso:

NALEYRA guapi gracias por prestarme tu vestido, me lo dejas el año que viene que estare preñaita y me quedara perfecto :wink: Migaaa tu donde te vas a poner una 38 con tu estatura te van a dar la gente dinero para que te compres un bocadillo :lol:

CAMILAELX guapi mira la dieta la tienes en la primera pagina, pero es de mucho cuchareteo y mas bien para invierno, ahora te copio la de verano. Me alegra que te animes yo he bajado ese peso y si has leido algo no he echo bien ni una sola semana asi que yo estoy muy contenta la verdad. Me alegro que tambien tengas la thermomix me ha dicho que le lleve el libro y el mes que viene me pone la dieta con las recetas de la thermo asi que ya te contare el mes que viene de momento hacer esta. Puedes ir comiendo menus de un mes o de otro y cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme o bien por aqui o bien en un privado :wink:

:beso: :beso:

siralis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por siralis » Mié 09 Jul 2008 08:36

Si si REDESA,ya paro de perder,q ya me veo bien,aunque no tan guapa como NALEYRA :plas: ,ahora a mantenerme q creo q es mas dificil q perder ,pero a ver q tal,igual me leo bien las pautas de BB a ver si las consigo seguir,ya os ire contando
BESIS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder