Hola guapiiss!!

No se que haria sin vosotras muchas gracias guapiiss!!
Yo hoy tambien estoy muy contenta he ido a una tienda a comprarme ropa y al ponerme una falda un poco seria para lo hippilongui que yo soy pero siempre hay alguna ocasion que tengo que ir bien vestida y chicas era una 42 y me quedaba grande

menudo subidon ya que este invierno fui a ver ropa y me tube que venir pq nada me quedaba bien. Me he gastado casi 200 euros en ropa hace años que no hacia yo esto pero como me quedaba todo tan mono y aparte que me gusta la ropa muy estrafalaria y cuando doy con una tienda que tiene ropa asi me cargo pq como no sea en madrid aqui en malaga me cuesta encontrar y en las tiendas que hay vale carisima y eso que son desteñidas y foelosas como mucha gente lo ve, yo lo veo comodo pero esa soy yo
SIRALIs

menudo subidon me ha entrado cuando he leido que te enfundas en una 38

dejate de perder mas kilos que esa talla es una minitalla, vale guapa?
NALEYRA guapi gracias por prestarme tu vestido, me lo dejas el año que viene que estare preñaita y me quedara perfecto

Migaaa tu donde te vas a poner una 38 con tu estatura te van a dar la gente dinero para que te compres un bocadillo
CAMILAELX guapi mira la dieta la tienes en la primera pagina, pero es de mucho cuchareteo y mas bien para invierno, ahora te copio la de verano. Me alegra que te animes yo he bajado ese peso y si has leido algo no he echo bien ni una sola semana asi que yo estoy muy contenta la verdad. Me alegro que tambien tengas la thermomix me ha dicho que le lleve el libro y el mes que viene me pone la dieta con las recetas de la thermo asi que ya te contare el mes que viene de momento hacer esta. Puedes ir comiendo menus de un mes o de otro y cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme o bien por aqui o bien en un privado