eso quisiera yo, que soy una enana, mido 1m59Masquemala escribió:![]()
![]()
Eden hija... tu en tus ratos libres eres modela no?
![]()
![]()
![]()
la mare q t pario... descansá se quedo!

Pero el tener las piernas tan largas, engaño

Anadelik escribió:![]()
KoNgUitA me la imaginaba tambien morena, por sus ojos tan raciales, y es pelirroja-cobriza!( muy guapa y asquerosamente joven, ains!).
pos si q engañas si! pero lo mona no t lo quita nadie!eden1891 escribió:eso quisiera yo, que soy una enana, mido 1m59Masquemala escribió:![]()
![]()
Eden hija... tu en tus ratos libres eres modela no?
![]()
![]()
![]()
la mare q t pario... descansá se quedo!![]()
![]()
Pero el tener las piernas tan largas, engaño
Anadelik escribió:Jopetas, EDEN, ojiplatica me encuentro, ves? yo tenia razón , eres de los cuentos de 1001 noche, "azqueroza"!!!!
Ya nos estas contando que te echas en ese cuerpo serrano, ese jabón de amapolas lleva algún aditivo adelgazante, restructurante o algo que termine en -ante???'
Ponnos mas recetas con aguas de rosas y azahar, será eso lo que te deja así, tan "fermosa"??![]()
SABRI, te suena mi cara? anda que como sea la que te robo el bolso!?![]()
KoNgItA escribió:Anadelik escribió:![]()
KoNgUitA me la imaginaba tambien morena, por sus ojos tan raciales, y es pelirroja-cobriza!( muy guapa y asquerosamente joven, ains!).
![]()
![]()
![]()
Si pero soy teñida eh!! y en las fotos salgo con el pelo liso, pero en realidad mi pelo es rizo!
![]()
![]()
Oye y tu no se de k te kejas k tb tienes un tipazo y tb eres muy joven! y....Eden...Weno otra k tal baila, yo tb la imaginaba como las 1001 noches pero mirala ella k mona
![]()
![]()
onlytime....otra más muy wapa ella, una preguntita, quien será la más joven del foro??????? y si ponemos las edades para saber???![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro