Asi somos!! (Te atreves?):

Responder
eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Jue 10 Jul 2008 17:29

Masquemala escribió::o :o :o Eden hija... tu en tus ratos libres eres modela no? 8) 8) 8)
la mare q t pario... descansá se quedo! :pelea:
eso quisiera yo, que soy una enana, mido 1m59 :nodigona: :nodigona:
Pero el tener las piernas tan largas, engaño :wink:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 10 Jul 2008 17:30

eden1891 escribió:
Masquemala escribió::o :o :o Eden hija... tu en tus ratos libres eres modela no? 8) 8) 8)
eso es ser enana? entonces yo no digo na :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 10 Jul 2008 17:32

Jopetas, EDEN, ojiplatica me encuentro, ves? yo tenia razón , eres de los cuentos de 1001 noche, "azqueroza"!!!!
Ya nos estas contando que te echas en ese cuerpo serrano, ese jabón de amapolas lleva algún aditivo adelgazante, restructurante o algo que termine en -ante???'

Ponnos mas recetas con aguas de rosas y azahar, será eso lo que te deja así, tan "fermosa"?? :coqueta:

SABRI, te suena mi cara? anda que como sea la que te robo el bolso!? :lol: :lol:

KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » Jue 10 Jul 2008 17:32

Anadelik escribió::coqueta:
KoNgUitA me la imaginaba tambien morena, por sus ojos tan raciales, y es pelirroja-cobriza! :lol: ( muy guapa y asquerosamente joven, ains!).
:coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: Si pero soy teñida eh!! y en las fotos salgo con el pelo liso, pero en realidad mi pelo es rizo! :lol: :lol: :lol: Oye y tu no se de k te kejas k tb tienes un tipazo y tb eres muy joven! y....Eden...Weno otra k tal baila, yo tb la imaginaba como las 1001 noches pero mirala ella k mona :lol: :lol:

onlytime....otra más muy wapa ella, una preguntita, quien será la más joven del foro??????? y si ponemos las edades para saber??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 10 Jul 2008 17:33

eden1891 escribió:
pos si q engañas si! pero lo mona no t lo quita nadie! :lol:
pues hija medimos ma o menos lo mismo.. pero yo parezko liliputiense :lol: :lol:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 10 Jul 2008 17:33

Son las fiestas del milenario de la Guardia Real, ese cuerpo nació en mi pueblo y se celebra todos los años, asi que cuando veias la guardia Real pensad en mi, que son de mi pueblo.

:beso: :beso: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Jue 10 Jul 2008 17:34

Eden: :o :o :o

En dos palabras: IM-PRESIONANTE, como decía el Jesulín. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Como pongas tu foto en tu página, se agotan las existencias del guante y el jabón. (Me refiero en la nueva, porque en la de ahora ya las hemos agotado nosotras :wink: )

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Jue 10 Jul 2008 17:35

Anadelik escribió:Jopetas, EDEN, ojiplatica me encuentro, ves? yo tenia razón , eres de los cuentos de 1001 noche, "azqueroza"!!!!
Ya nos estas contando que te echas en ese cuerpo serrano, ese jabón de amapolas lleva algún aditivo adelgazante, restructurante o algo que termine en -ante???'

Ponnos mas recetas con aguas de rosas y azahar, será eso lo que te deja así, tan "fermosa"?? :coqueta:

SABRI, te suena mi cara? anda que como sea la que te robo el bolso!? :lol: :lol:

Anadelik, me echo de todos a la vez, no sé lo que me ayuda a estar asi :nodigona: Bueno, miento el cuerpo lo heredé de mi madre :wink:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 10 Jul 2008 17:36

KoNgItA escribió:
Anadelik escribió::coqueta:
KoNgUitA me la imaginaba tambien morena, por sus ojos tan raciales, y es pelirroja-cobriza! :lol: ( muy guapa y asquerosamente joven, ains!).
:coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: Si pero soy teñida eh!! y en las fotos salgo con el pelo liso, pero en realidad mi pelo es rizo! :lol: :lol: :lol: Oye y tu no se de k te kejas k tb tienes un tipazo y tb eres muy joven! y....Eden...Weno otra k tal baila, yo tb la imaginaba como las 1001 noches pero mirala ella k mona :lol: :lol:

onlytime....otra más muy wapa ella, una preguntita, quien será la más joven del foro??????? y si ponemos las edades para saber??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

graciasssss!! pues yo creo que soy yo la enana de aqui, de edad y de altura y de tó :lol:

Meri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Linares (Jaén) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » Jue 10 Jul 2008 17:37

onlytime escribió:

graciasssss!! pues yo creo que soy yo la enana de aqui, de edad y de altura y de tó :lol:
Pues me parece que voy a ser YO :nodigona:

Responder