NALEYRA guapisima ayer me compre unos vestidos mas chulos, uno es fruncido por la cintura y ahora por abajo muy vaporoso parezco una mesa camilla pero a lo bonito

, bueno que tal con el endocrino te ha reñido o te ha felicitado?

Mira mi regleta!!!

He engordado 400gm esta semana!!! Lo cuento en otro post...

Gambas a la gabardina, cocretas, calamares, empanadillas, las sobras de los helados diarios de mi hijo cuando ya no quiere mas, tarta, horchata, gusanitos, pajitas.... etc... :mal: ¡No ha sido mucho lo que engordado para todo lo que me HE PASADO esta semana!!!

Retroceder en la regleta me ha causado un TRAUMA

asiesque ahora que he ENGORDADO vuelvo a tener MOTIVACION para no rendirme y volver a
PECAR,
PECAR, Y
PECAR sin control sobre mi alimentación y lo que eso conlleva.....
He retrocedido para impulsarme y coger carrerilla hacia mi objetivo!!!
Seguro que estarás guapisima con tus vestidos nuevos

Da un subidon de animo comprar cosas que te gustan y no te podias poner antes.... Y encima verte MONISIMA DE LA MUERTE!!! A mi me encantan asi... lo que ocurre es que como tengo estas cacho tetas... me suelen quedar oprimidos del pecho y el que me vale... me hace parecer embarazada... pero... igualmente me compro de vez en cuando alguno... ¡este verano la moda me acompaña en gustos! y estoy aprobechando las rebajas... para renovar poco a poco mi vestuario... Hoy estreno falda TALLA 42 y camisa TALLA 44 me lo compre en PRIMAK una tienda superbarata y las dos cosas con unos zapatos de cuña a juego.... 27€

Según mis hermanas....¡Comprando barato soy la mejor!