POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 10 Jul 2008 23:45

Nahiiiiiiiiii, que ya lo he explicado!!!!!!!!!!!!! jejejeje, no querrás más detalles, no??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Vie 11 Jul 2008 02:05

buenas noches

acabamos de dejar la terraza cru,pitu y yo hoy nos hemos ido prontito a las 2 :lol: :lol: :lol: y eso que estabamos cansados que si no....

b ueno me voy a dormir que estoy super cansada.

mañana por fin es viernes

muchos :beso: :beso: :beso:

Nelly_27
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nelly_27 » Vie 11 Jul 2008 07:13

Buenos días muy rápidos!!!

Me voy para la ducha y a la prueba, que tengo 30min en coche.

Mua, ta lueguito
:beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 11 Jul 2008 08:38

Nelly_27 escribió:Tata...IG del pulpo=0...estás de suerte...que aproveche!!! :beso:
Gracias Nelly!! Me sentó divinamente!! :) :) :beso: :beso:

Por cierto, mucha suerte con la prueba del azúcar!! Ya nos contarás!! :beso:
Última edición por tata1970 el Vie 11 Jul 2008 08:48, editado 2 veces en total.

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 11 Jul 2008 08:45

pitu906090 escribió:
tata1970 escribió: Pitu... Pituuuu... ese aniversario se está alargando demasiado... Imagen Cuenta... qué tal la sobremesa?? Imagen
Jejejeje, Tata, cómo eres!!!! Pues mira, hemos ido a comer y hemos terminado tarde, el tiempito justo de llegar a casa casi rodando (por la panzá de comer que nos hemos dado), lavarme los dientes e irme al curro de cabeza. jejeje. Eso sí, ha sido una pena no ver a Nahi esta noche cuando he vuelto del curro, porque he estado en Portugalete un ratito, jejeje :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya me temía yo algo así!! :) Me alegro guapa que lo hayas pasado bien y hayas disfrutado de vuestro día!! Imagen

:beso: :beso: Aiinnss!! Qué bonito es el amor... Y Portugalete!!! :lol: :lol:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 11 Jul 2008 08:51

Bueno chic@s!!

Buenísimos días a todos!! Imagen Por fin es viernes!! Imagen y yo esta noche me voy de cenita con unas amigas!!! Imagen

Qué tengais un buen día!! Luego me paso con más tiempo!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Vie 11 Jul 2008 11:23

Hola chicas!Bueno, para mí hoy es un día feliz 8) Esta noche, cuando salgade trabajar, me voy de tapeo y cine con mi chico! Procuraré que sea lo más apto posible, prometido, y con vinito del bueno que monty lo permite! :lol: Tengo muchas ganas de pasar éste ratillo con él.

Mañana por la mañana nos vamos a comprar víveres y luego al concierto! (¿no hay ningún muñequito que haga los cuernos heavys?), y el domingo, si no se hace muy tarde, a la Expo! Que aún no la he visto, parece mentira! Y además tengo un pase de 3 días gratis! Iremos el domingo completo, y otro día iremos sólo medio día, y luego ya veremos.

Menchita, claro que te echamos de menos, criatura! Y además con éstos alegrones que nos das, enhorabbuena por los 700 gr. :plas: :plas: Yo hace tiempo que no me peso, con ésta vida social y el gimnasio mandado al garete, me vale con no engordar...
Tata, disfruta mucho de tu cenita ésta noche.
Nelly, bueno, superados los problemas, ya estás aquí de nuevo para darle caña añ tema! ¿Qué tal las pruebas?
Naihara, cómo sigas hablando de playa scuando yo estoy aquí podrida de calor :x

Pitu, qué bien esa celebración...qué bonito :amor:

Bueno, chicas, tengo que escribir una cosita así que me voy ya, después de poner mi menú, y mañana no sé si nos veremos, si no, pasadlo muy bien el fin de semana!! :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 11 Jul 2008 11:30

hooooooooola a todo el mundo!!!!! :hola:

Es viernesssss!!!!! 8) 8) 8) y hoy empiezan mis vacas!!! :plas: :plas: :plas: yuuuupiiiiii !

Voy liadísima en el curro, terminando cositas... si no vuelvo a entrar.... deciros que os echaré de menos... :) , que voy a ser Monty-malísima :dientes: y que el 21 estaré de vuelta.

Besitoooooooooooos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Vie 11 Jul 2008 12:06

Hola a todo@s!
Solo entro un momentin para desearle a Seli unas felices vacaciones, que disfrutes mucho y no nos olvides! Te esperamos!
Pitu me olvide de felicitarte el aniversario anoche, felicidades!
Hoy ya es viernes, mi costi vuelve esta noche y ya queda menos para las vacaciones...que ganas tengo!!
Estoy en la playita este finde a ver si cojo un poco de colorcillo porque estoy láctea, láctea..
Yo también...uf! me han llamdopor telefono y ya no se que os iba a contar, bueno intentare entrar a la noche un ratito en la terraza.
Por cierto a los seguidores de O.T deciros que gracias a las indicaciones de mi amiga Yaris llegué a Tarragona y pude hacer fotitos, conseguir la firma de dos triunfitos y hacer muy feliz a mi peque. Estuvimos con Pablo y Mimi.

Luego nos vemos...

Muak

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 11 Jul 2008 17:00

irati333 escribió: Mañana por la mañana nos vamos a comprar víveres y luego al concierto! (¿no hay ningún muñequito que haga los cuernos heavys?), y el domingo, si no se hace muy tarde, a la Expo! Que aún no la he visto, parece mentira! Y además tengo un pase de 3 días gratis! Iremos el domingo completo, y otro día iremos sólo medio día, y luego ya veremos.
Irati, Esto es lo más parecido que he encontrado... Imagen Imagen Espero te guste, va por ti!! El del masaje en los pies para Yaris se me resiste... Imagen Jeje, pero lo encontraré!!

Disfruta de la cenita de tapeo esta noche con tu chico, del cine y de la visita a la Expo!!

:beso:
Última edición por tata1970 el Vie 11 Jul 2008 17:55, editado 1 vez en total.

Responder