Gracias Nelly!! Me sentó divinamente!!Nelly_27 escribió:Tata...IG del pulpo=0...estás de suerte...que aproveche!!!
Ya me temía yo algo así!!pitu906090 escribió:Jejejeje, Tata, cómo eres!!!! Pues mira, hemos ido a comer y hemos terminado tarde, el tiempito justo de llegar a casa casi rodando (por la panzá de comer que nos hemos dado), lavarme los dientes e irme al curro de cabeza. jejeje. Eso sí, ha sido una pena no ver a Nahi esta noche cuando he vuelto del curro, porque he estado en Portugalete un ratito, jejejetata1970 escribió: Pitu... Pituuuu... ese aniversario se está alargando demasiado...Cuenta... qué tal la sobremesa??
![]()
![]()
![]()
![]()
Irati, Esto es lo más parecido que he encontrado...irati333 escribió: Mañana por la mañana nos vamos a comprar víveres y luego al concierto! (¿no hay ningún muñequito que haga los cuernos heavys?), y el domingo, si no se hace muy tarde, a la Expo! Que aún no la he visto, parece mentira! Y además tengo un pase de 3 días gratis! Iremos el domingo completo, y otro día iremos sólo medio día, y luego ya veremos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro