Asi somos!! (Te atreves?):

Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 14 Jul 2008 16:05

CHiSPiLLa escribió:Jop gracias ¡ya toi colorada! :nodigona:

Mira esta foto fue en mayo del año pasado, para la boda de una amiguita. Lo tengo liso, pero me lo moldearon para que luciera con el vestido palabra de honor :o

Imagen
tienes un pelazoooooooo preciosisisismooooo!! :o :o :o :o :o :o

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 14 Jul 2008 16:10

alemars escribió:Masquemalilla, asi que la Sofia Loren? :nodigona: pues no se, no te encuentro mucho parecido sobretodo porque mira su mandibula/barbilla y mira la tuya que es mas pequeña.
ya yo tampoko me veo parecido :lol: :lol: a ver a ver... haztelo tu! a ver quien t sale! :D :lol: :lol:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Lun 14 Jul 2008 16:12

Masquemala escribió:
alemars escribió:Masquemalilla, asi que la Sofia Loren? :nodigona: pues no se, no te encuentro mucho parecido sobretodo porque mira su mandibula/barbilla y mira la tuya que es mas pequeña.
ya yo tampoko me veo parecido :lol: :lol: a ver a ver... haztelo tu! a ver quien t sale! :D :lol: :lol:
Tu ya me has visto, asi que dime tu a quien me parezco :lol: :lol: que sino tengo que poner un primer plano y no quiero :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 14 Jul 2008 16:17

alemars escribió:
Masquemala escribió:
Tu ya me has visto, asi que dime tu a quien me parezco :lol: :lol: que sino tengo que poner un primer plano y no quiero :lol:
NO mujer! haztelo ahi tu y dime a quien t sale :lol: :lol: no hace falta q pongas la captura d pantalla q me lo creere igual he? :lol:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Lun 14 Jul 2008 16:18

Ay, cómo se pega una captura de pantalla???

Estoy que me salgo, la página dice que me parezco en un 86 por cien a Mónica Belluci y si ahí lo dices es lo que es y no se diga más, eh?.

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Lun 14 Jul 2008 16:19

eden1891 escribió:Como lo prometido es deuda, os pongo un foto de a boda a la que fue el Viernes. Más que nada por enseñaros el vestido y la capa que me hizo mi madre, que orgullosissima que etsoy de ella :D

[img][img]http://thumbs.subefotos.com/dd93636bc46 ... 8985co.jpg[/img]
[/img]

Pues no consiguo que me salga más grande, no se´por qué :duda: pero si pinchais en la foto, sale más grande :beso:

Gracias por los piropos amigas :coqueta:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 14 Jul 2008 16:19

Efusiva escribió:Ay, cómo se pega una captura de pantalla???

Estoy que me salgo, la página dice que me parezco en un 86 por cien a Mónica Belluci y si ahí lo dices es lo que es y no se diga más, eh?.
:lol: :lol: :lol: pùes abre el paint y dale a pegar y guardas el archivo lo subes en el tinypic (por ejem.) y luego pegas aqui el enlace :wink:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Lun 14 Jul 2008 16:21

Masquemala escribió:

:lol: :lol: :lol: pùes abre el paint y dale a pegar y guardas el archivo lo subes en el tinypic (por ejem.) y luego pegas aqui el enlace :wink:
A la de ya!!

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 14 Jul 2008 16:21

nomiresatras escribió:
Meri escribió:
nomiresatras escribió: Imagen

Me encanta el look de tu pelo ¡eres de las mías :lol: :lol: y por la cara veo que te estabas aburriendo :o :D :D
jajajaja es que me lo estaba pasando genial!!!! :beso:

que sonrisa mas bonita :') y que guapa jodiaaaa!

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Lun 14 Jul 2008 16:23

Efusiva escribió:
Masquemala escribió:

A la de ya!!

Jodo, que en este pc no tengo el paint... no hay otro modo?

Responder