tienes un pelazoooooooo preciosisisismooooo!!CHiSPiLLa escribió:Jop gracias ¡ya toi colorada!![]()
Mira esta foto fue en mayo del año pasado, para la boda de una amiguita. Lo tengo liso, pero me lo moldearon para que luciera con el vestido palabra de honor![]()
Asi somos!! (Te atreves?):
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Masquemala

-
alemars
- Repostera-pastelera/o

Tu ya me has visto, asi que dime tu a quien me parezcoMasquemala escribió:ya yo tampoko me veo parecidoalemars escribió:Masquemalilla, asi que la Sofia Loren?pues no se, no te encuentro mucho parecido sobretodo porque mira su mandibula/barbilla y mira la tuya que es mas pequeña.
![]()
a ver a ver... haztelo tu! a ver quien t sale!
![]()
![]()
- Masquemala

NO mujer! haztelo ahi tu y dime a quien t salealemars escribió:Tu ya me has visto, asi que dime tu a quien me parezcoMasquemala escribió:ya yo tampoko me veo parecidoalemars escribió:Masquemalilla, asi que la Sofia Loren?pues no se, no te encuentro mucho parecido sobretodo porque mira su mandibula/barbilla y mira la tuya que es mas pequeña.
![]()
a ver a ver... haztelo tu! a ver quien t sale!
![]()
![]()
![]()
que sino tengo que poner un primer plano y no quiero
- Efusiva
- Cocinera/o

- eden1891
- Ayudanta/e de cocina

eden1891 escribió:Como lo prometido es deuda, os pongo un foto de a boda a la que fue el Viernes. Más que nada por enseñaros el vestido y la capa que me hizo mi madre, que orgullosissima que etsoy de ella![]()
[img][img]http://thumbs.subefotos.com/dd93636bc46 ... 8985co.jpg[/img]
[/img]
Pues no consiguo que me salga más grande, no se´por qué
Gracias por los piropos amigas
- Masquemala

Efusiva escribió:Ay, cómo se pega una captura de pantalla???
Estoy que me salgo, la página dice que me parezco en un 86 por cien a Mónica Belluci y si ahí lo dices es lo que es y no se diga más, eh?.
- Efusiva
- Cocinera/o

A la de ya!!Masquemala escribió:Efusiva escribió:Ay, cómo se pega una captura de pantalla???
Estoy que me salgo, la página dice que me parezco en un 86 por cien a Mónica Belluci y si ahí lo dices es lo que es y no se diga más, eh?.![]()
![]()
pùes abre el paint y dale a pegar y guardas el archivo lo subes en el tinypic (por ejem.) y luego pegas aqui el enlace
- onlytime

- Efusiva
- Cocinera/o

Efusiva escribió:A la de ya!!Masquemala escribió:Efusiva escribió:Ay, cómo se pega una captura de pantalla???
Estoy que me salgo, la página dice que me parezco en un 86 por cien a Mónica Belluci y si ahí lo dices es lo que es y no se diga más, eh?.![]()
![]()
pùes abre el paint y dale a pegar y guardas el archivo lo subes en el tinypic (por ejem.) y luego pegas aqui el enlace
Jodo, que en este pc no tengo el paint... no hay otro modo?