ya aprovecho para felicitar a eva cakes, ¡¡¡que maravilla¡¡¡¡ ya me gustaria a mi hacer cosas asi, pero para eso tienes que tener unas manos magicas para el modelado¡¡¡
Este sabado es el cumple de mi niña y le voy a hecer una tarta de tres pisos, cuando la haga la colgare para que veas, ojala me salga bien, y a ver como queda.yaris2407 escribió:hola chicas, para dentro de dos semanas quiero hacerle la tarta de cumple a mi niña, y creo que voy a poner dos bizcochos, uno encima del otro, porque el tema de los tubitos no me ha quedado muy claro, hasta que no os lo vea hacer a alguna de vosotras.
tengo una preguntilla del tema de los dos bizcochos, puedo unirlos con crema pastelera?? la crema me servirá también para pegar el fondant??
gracias,![]()
flipo, que rapido has contestado. Bueno, ahora mismo estoy haciendo el primer bizcocho, y el dulce de leche en la thermomix, para uno de los rellenos, que todavia no se de cual piso, bueno todavia estoy un poco liada, pues a parte de la tarta, quiero hacer más cosas. La verdad es que estoy impaciente. Un consejo, si tienes tiempo y te apetece ve al foro de recopilaciones y leete(hay ciento y pico de paginas), TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACION DE TARTAS, hay cosas muy interesantes, ademas hablan las grandes expertas de este tema Gini, y Eva, yo he cogido muchos consejos para el fondant de ahi, aparte de nuestra gran maestra Mila, que es una gran persona, te lo aseguro. Ella me esta ayudando mucho en muchas dudas que tengo atraves de privados.yaris2407 escribió:gracias megasilvita, estaré impaciente!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro