POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Mar 15 Jul 2008 16:35

jajajajajaja, me hace bastante falta, te lo aseguro :dientes:

tas en la salita?

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 15 Jul 2008 16:38

Estoy en la terraza.
:dientes:

Nelly_27
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nelly_27 » Mar 15 Jul 2008 16:45

Terraza??? Y dónde es esto???
:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 15 Jul 2008 16:55

Nelly, estamos con el msn.
Si quieres me mandas el tuyo.

Nelly_27
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nelly_27 » Mar 15 Jul 2008 17:09

Dime, que no lo tengo!!!

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Mar 15 Jul 2008 17:49

buenas tardes

que risa he pasado en la terraza tomando el te de las 5 con pitu,rent ,pik y luego se ha unido moni,que bien lo he pasado :lol: :lol: :lol: :lol:

voy al taller a que me den el presupuesto,de la reparacion y ligar con el mecanico :lol: :lol: :lol:

besitos mil para todos :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 15 Jul 2008 18:57

:hola:

Nelly, lo primero, entiendo tu enfado perfectamente. Lo malo es que los temas de familia yo creo que son muy delicados (es mi humilde opinión) y si él no se da cuenta, seguramente va a ser muy difícil que tú se lo hagas ver, al menos sin que te malinterprete. Lo mejor es que trates de explicarle cómo te sientes tú, más que hacerle ver algo (lo de su familia) que debe ver él mismo. Intenta que se dé cuenta de que quieres pasar más tiempo con él y a gusto, no estando enfadados o demasiado cansada cuando él llega como para tener ganas ni de hablar. Espero que mejore la situación, seguro que sí :up: Lo de las pruebas, menudo rollo... ¡a ver si te dan buenos resultados!

Tatitaaaa, me alegro de que tu dolor de riñones esté pasando a la historia, se te nota, se te ve más animada, eso está muy bien. Dichosa regla maldita que nos hace estar pochas o de mal humor (como es mi caso, yo me pongo insoportable, con una mala leche que no os imagináis jeje). Besito para ti.

Malena, cuánto curro, descansa hija, que tienes que llegar entera al fin de semana :)

Nahi, tanto viaje a Portugalete... ¡te vas a quedar hecha un alambre! Jajajaja, haces muy bien con tanto turismo a Portu, sí señora :lol:

Moni, ¿cómo va el choque? Seguro que genial... por cierto, no he ido al roco al final... buffff... me ha dado mucha pereza, con el calor insoportable que hace allí! Eso sí, mañana no me libro del deporte, que me voy a la piscina por la tarde y de 19 a 21h, frontón, ¡yupiiiieee!

Pitu, así que tienes geniecillo, ¿eh? Pero mala leche no te imagino. Yo sí tengo mala leche, jeje. Tengo un pronto de "rebotada" que no veáis, lo que pasa es que aunque me enfade, mis enfados duran menos de 5 minutos, jajaja, así que no es muy grave :wink:

Rent, guapo (y no es un decir, jeje, es la verdad, que ya he visto la foto), tienes un privado. Pitu, no te pongas celosona :wink: Practico el quid pro quo :)

Lagartijilla, yo soy un poco como tu marido... como decimos por aquí "pensat i fet". Que lo paséis bien en vacaciones, sea donde sea.

Me voy... no sé dónde, pero me voy... jajaja. ¿A la playa a bañarme? No lo sé... Nahi siempre lo hace y luego siempre acaba en Portugalete, jajajaja, así que a lo mejor pruebo yo también.

:beso: a tod@s, l@s nombrad@s y l@s que no.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 15 Jul 2008 21:48

Nelly_27 escribió:Dime, que no lo tengo!!!
Niña, mándame un privi con tu mail.
:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 15 Jul 2008 21:53

Pik escribió::Rent, guapo (y no es un decir, jeje, es la verdad, que ya he visto la foto), tienes un privado. Pitu, no te pongas celosona :wink: Practico el quid pro quo :)
Ya, ya, tranquila.....si yo lo de los celos lo tengo superado!!!jejeje :lol:
Además, estamos buscando a la mejor candidata para un "juego"... :nodigona: jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto es como la canción que también te gusta a tí:
"Cada uno da, lo que recibe...."
Pues eso, quid pro quo!

Guapa eres, leche!
:beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 15 Jul 2008 22:06

Buenas noches, mis querid@s:
Hoy ha sido un día bueno en general, bien el trabajo, el humor y todo lo demás. Hemos firmado ya el contrato de la obra (madre mía qué pastón) y mañana ya van para ver la maquinaria y esas cosas que necesitan llevar. Yo me figuro, que si las cosas van bien, pasaremos ya las navidades allí instalados...pero, claro, este tema ya sabéis que es una icertidumbre constante, así que nos lo tomaremos con calma! Hoy ya me he comprado un par de revistillas de cocinas y baños....joer, como ponga la que yo quiero....no sé lo que me va a costar!!! Yo le temo, pero mi costi....aún más!! (él quiere un cuarto para las herramientas, y yo no le he puesto pegas......jejejeje)en fin, supongo que ésto va a ser como un pozo sin fondo...pero...y lo chula que me va a quedar!!! Ya pondremos fecha para una inauguración Monty!!! (y os quiero a todos aquí!!!) :wink:
Mis niños hasta los mismísimos de campamento ya...(pobres, es que 4 semanas son muchos días!) y voy a ver si la semana que viene los mando con mi madre o algo...ufff, no sé. :duda: ¿Alguien quiere adoptar dos niños una semana? Son buenos y educados, cariñosos y un poco brutos.....(puedo adjuntar fotos). Ya en agosto será otro tema, porque ya tendré yo vacaciones y no sé si nos iremos a la playa o qué haremos. (aquí improvisando, como el costi de Lagartijilla y como Pik) El tema de la obra será el que determine nuestras vacaciones.

Pues voy a ver si hago algo de cena, que tengo hambrecilla.
Luego me paso por aquí a dar una vuelta,
Muchos, muchos besos a tod@s!!
Kiks, que hoy no has entrado!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder